• Silentblocks Citroën C5 de las palas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183728  por julionibal

Ahngel escribió: Hola Julio, supongo que te refieres a buscar la pala del 407 por desguaces, porque en recambios de Peugeot la pala cuesta 240€ y el silentblock tampoco lo venden suelto.
Saludos.

Hola Ahngel, yo de mecánica voy bastante justito así que es muy posible que sea como dices. De todas maneras en la factura pone como concepto "SILENTBLOCKS PALAS suspensión" y en la cantidad dos unidades a un precio unitario de 46,5 € (más 21% de IVA) cada una. Aparentemente da la sensación de ser únicamente los silentblocks y no la pala lo que han cambiado, pero ya te digo que yo me enteré de que existían los silentblocks el otro día así que no controlo mucho el tema.

Un saludo.
 #185420  por loRosen

Hola chicos, yo estoy en la misma situación, mi mecánico de barrio me va a traer unos silenblocks d guadalajara para ver si pueden valer ya que citroen son los únicos que no los venden sueltos, los únicos, el resto de marcas no tienen esa pega. Ya os contare porme me parece una ladronada el tener que gastarnos doscientos pavos mas por una sola pieza que vale 25
 #185437  por ARES

Pues ya nos dices algo ya que yo tengo el derecho para cambiar.
 #190268  por JOMA

Buenas:
Os referís con pala a los brazos que unen las suspensión con las ruedas y sale de la cuna del motor? gracias.
Si es eso, hoy se lo están cambiando al mío, sonaba el de la derecha muchísimo, y el de la izquierda ya estaba sonando. también me han indicado que normalmente se cambia solo una pieza, pero que cuando desmontasen verían si la otra tenía holgura. El precio aproximado de cambiar las dos mas ano de obra rondan lo 600 y pico casi 700. Ya os dire
 #190281  por JOMA

Buenas:

Pues al final la factura solamente ha sido de 576'08 euros. Han sustituido el brazo inferior suspensión de 2 lados. Cada brazo me lo han dejado en 178'56 euros cada uno (con un 10% descuento ya incluido) mas mano de obra. La mano de obra 118'98 euros. En total un descuento de 79'34 euros
 #190357  por edukuerf

Hola amigos, mi coche también los tiene cambiados ya. Yo los cambie con unos 135.000 km y he de decir que ya sonaban una barbaridad cada vez que pisaba el pedal del freno. Pues bien, en mi caso, la factura fue como comenta Joma, un total de 570 euros los dos brazos y me los tuvieron que cambiar enteros. De hecho, cuando dejé el coche del taller me llamaron para informarme de que se tenían que cambiar enteros y la barbaridad que me iban a cobrar en la factura. La explicación que me dieron fue la misma, que ni los baches ni los resaltos ayudan mucho y que el peso del coche era muy alto y por eso sufrían mucho. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Un saludo!!
 #190415  por ARES

Esa respuesta del conce me hace gracia,muchos de los coches que hacen ese ruido en los silentblocks lo hace casi desde nuevos y con muy pocos km.No creo que con eso km debieran deteriorarse pero lo hacen.
 #192159  por Docale

Pues otro más que ha sufrido la avería, el famoso clonck, y los dos brazos cambiados completos.
He buscado por todos sitios el dichoso silient block y por internet había alguna cosa, pero no he encontrado a nadie que me lo montara.
Al final tuve que ir a morir al conce. Hasta el mismo jefe de servicio me dijo que era una putada.
llevo 96.000 km y he estado con la avería unos 6.000 así que a mi se me jodió a los 90.000 km aprox.