• el primer C5 que " cazo " en la calle

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17429  por Sabu
 
turgonc5 escribió:esta chulo, es grande pero chulo. Juraria que el miercoles 26 en la A-6 me cruce con uno. ya están a la venta alguien lo sabe?.
Si, ya se venden ;)
 #19309  por Jopeco
 
pakonexus escribió:Lo e cazado al salir del trabajo esta mañana y la verdad que no me e podido resistir a sacarle unas foto para compartirlas ( sera que ya me estoy convirtiendo en FRIKI ) JAJAJAImagen
Imagen
Imagen
Al mío le queda poco ya para verlo circulando por la calle solo dos semanas nuevo C5 2.0 16v 138 cv Premier +pack premier con suspensión hydroactive 3 plus color gris fulminator.

Saludos
 #19375  por Devil-C5
 
Muy elegante , haber si me cruzo con uno aquí en bilbo ,( veo un bmw hay esta, veo un megan hay esta, veo un mondeo hay esta, pero nada y eske la verdad que les veo muy parecidos) pero na yo me kedo con mi chiquitín , saludos :wink:
 #19438  por Swhannibal
 
Devil-C5 escribió:Muy elegante , haber si me cruzo con uno aquí en bilbo ,( veo un bmw hay esta, veo un megan hay esta, veo un mondeo hay esta, pero nada y eske la verdad que les veo muy parecidos) pero na yo me kedo con mi chiquitín , saludos :wink:

Devil, pásate por la plaza campuzano en bilbao que hay uno en la esposicion, concretamente un 2.0HDI 138CV exclusive (si no lo han vendido, claro)
 #19462  por C5-Tranki
 
Mejor no te pases, que ¿Para que tentar al diablo? :wink:

birras: