• Mapas 2016.1

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #195086  por esnaucer
 
guercab escribió::ico16:
Me interesa, pero no veo cómo enviarte un privado. ¿Puedes mandarme uno con las instrucciones?
Hola, ya te lo he enviado.

Un saludo.
 #195112  por calambre
 
Hola, no puedo enviar mensajes privados y me interesa claro está. ¿Puedes enviarme los enlaces?
 #195130  por esnaucer
 
calambre escribió:Hola, no puedo enviar mensajes privados y me interesa claro está. ¿Puedes enviarme los enlaces?
Ya lo tienes.

Un saludo.
 #195133  por lande
 
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
Hola,no puedo enviar privado,pero te dejo mi correo por si me lo puedes enviar por aquí:
Landelino.lopez@gmail.com
Gracias
 #195135  por esnaucer
 
lande escribió:
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad. birras: :ico16:

Saludos.
Hola,no puedo enviar privado,pero te dejo mi correo por si me lo puedes enviar por aquí:
Landelino.lopez@gmail.com
Gracias
Ya lo tienes.

Un saludo.
 #195176  por valin22
 
Buenas tardes....
no puedo mandar privados, me podrías pasar los enlaces al mail sergiovila@gmail.com???

GraciaS!!! ok:
 #195208  por vanhelsin
 
Hola querido compañero esnaucer.
soy nuevo no se como mandarte un privado ¿te importaria pasarme a mi también ese enlace de la actualizacion mas reciente?
por privado o por correo es vanhelsin13@gmail.com.
Un saludo.
 #195217  por esnaucer
 
vanhelsin escribió:Hola querido compañero esnaucer.
soy nuevo no se como mandarte un privado ¿te importaria pasarme a mi también ese enlace de la actualizacion mas reciente?
por privado o por correo es vanhelsin13@gmail.com.
Un saludo.
Ya tienes por privado el enlace.

Un saludo.
 #195218  por vanhelsin
 
muchisimas gracias un abrazo
:ico16: :ico16:
 #195219  por joele270
 
Hola esnaucer, ya se lo he actualizado a mi amigo, es un C5 3.0 HDi 240CV 2010...
Y ya se lo actualicé mediante USB, al final todo fue perfecto, pero en la segunda parte dio el error 0x26, solo volví a meter el pen 2 (parte 2) y ya acabo perfecto.
Al igual el software, la n42c instalada perfectamente!!
Pues muchísimas gracias por todo!! Estas hecho un crack!! birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12