guercab escribió:Hola, ya te lo he enviado.
Me interesa, pero no veo cómo enviarte un privado. ¿Puedes mandarme uno con las instrucciones?
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
guercab escribió:Hola, ya te lo he enviado.
Me interesa, pero no veo cómo enviarte un privado. ¿Puedes mandarme uno con las instrucciones?
calambre escribió:Hola, no puedo enviar mensajes privados y me interesa claro está. ¿Puedes enviarme los enlaces?Ya lo tienes.
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad.Hola,no puedo enviar privado,pero te dejo mi correo por si me lo puedes enviar por aquí:
Saludos.
lande escribió:Ya lo tienes.esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad.Hola,no puedo enviar privado,pero te dejo mi correo por si me lo puedes enviar por aquí:
Saludos.
Landelino.lopez@gmail.com
Gracias
vanhelsin escribió:Hola querido compañero esnaucer.Ya tienes por privado el enlace.
soy nuevo no se como mandarte un privado ¿te importaria pasarme a mi también ese enlace de la actualizacion mas reciente?
por privado o por correo es vanhelsin13@gmail.com.
Un saludo.