Hola
En este hilo se habla de ello.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 07#p197882
Lo mas importante es el antes de dejar el coche para pasar la ITV el tener el coche revolucionado entre 3000 y 3500 rpm. por lo poco unos 20 o 30 Km. si se tiene que esperar también es muy bueno el tener el coche a esas revoluciones el máximo tiempo posible.
Esto se hace una buena limpieza del Fap,.
Pero si quieres una limpieza mejor tienes que usar el aditivo, ya que nos limpia deposito circuito de admisión e inyectores así como todo el circuito de escape y esto es bueno para el coche.
Saludos
En este hilo se habla de ello.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 07#p197882
Lo mas importante es el antes de dejar el coche para pasar la ITV el tener el coche revolucionado entre 3000 y 3500 rpm. por lo poco unos 20 o 30 Km. si se tiene que esperar también es muy bueno el tener el coche a esas revoluciones el máximo tiempo posible.
Esto se hace una buena limpieza del Fap,.
Pero si quieres una limpieza mejor tienes que usar el aditivo, ya que nos limpia deposito circuito de admisión e inyectores así como todo el circuito de escape y esto es bueno para el coche.
Saludos
Citroën C5 X7 Tourer Premier 2.0 HDi 140cv + Techo Solar + Navidrive RT5
Lubricantes: Total INEO ECS | Neumáticos: Michelin Primacy
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