Hola chicos.
Pues hace tiempo ya, que cuando paro en los semàforos o la circulación es lenta, me quedo sin a/c y la temperatura del coche sube. Los electroventiladores no se ponen en marcha. Según me dicen en el taller, funcionan cuando les parece y la solución que me dan es sustituirlos. El problema es que solo los vende Citroen al módico precio de 450€ cada unidad.
El coche es de importación por lo que también es complicado encontrarlos de segunda mano o desguace.
Me estoy planteando ponerlos directos a batería, si es que funcionan, con un interruptor en el salpicadero y accionarlos solo cuando lo necesite. Al parecer estos ventiladores llevan un circuito integrado que parece ser que es lo que falla debido a la corrosión provocada por la sal de las carreteras alemanas por donde ha rodado el coche, por ese motivo hay que cambiarlos.
En fin, quería saber si os parece factible la idea.
Gracias
Pues hace tiempo ya, que cuando paro en los semàforos o la circulación es lenta, me quedo sin a/c y la temperatura del coche sube. Los electroventiladores no se ponen en marcha. Según me dicen en el taller, funcionan cuando les parece y la solución que me dan es sustituirlos. El problema es que solo los vende Citroen al módico precio de 450€ cada unidad.
El coche es de importación por lo que también es complicado encontrarlos de segunda mano o desguace.
Me estoy planteando ponerlos directos a batería, si es que funcionan, con un interruptor en el salpicadero y accionarlos solo cuando lo necesite. Al parecer estos ventiladores llevan un circuito integrado que parece ser que es lo que falla debido a la corrosión provocada por la sal de las carreteras alemanas por donde ha rodado el coche, por ese motivo hay que cambiarlos.
En fin, quería saber si os parece factible la idea.
Gracias