La de mi C5 II, con una utilización del coche similar a la que relata el compañero zoolock1, la cambié con cerca de ocho años, cuando empezó a darme sustos a través de alarmantes mensajes falsos. (Por suerte estaba prevenido, gracias a este foro).
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
praxis escribió: ↑03 Sep 2017, 12:37 En mi caso 1 mes, pero tiene truco, compré el coche con en consesionario oficial de segunda mano, el coche lo compré con 3 años y medio, al meter la llave recuero que ponía ahorro de energía en el panel (en ese modo el portón elétrico no va), lo llevé hasta mi casa 400 kms y luego durante el primer mes de vez en cuando me volvía a salir el mensaje ahorra de energía cuando lo dejaba parado los fines de semana, para el que dice que tipo de avisos puede dar en mi caso los mensajes de ahorro de energía incluso sin venir a cuento, un día la radio no sonaba y creo que otro los sensores de aparcamiento.Si actualizas la BSI, ya podrás abrir el maletero con el modo economía activo.
pakor escribió: ↑19 Sep 2017, 14:22 Hola chicos,Adelante con ella
Mi batería ha muerto, 4 años y medio tiene. Mi C5 no tiene Start&Stop pero cusiosamente monta una batería EXIDE 70Ah/720A que es muy común en este tipo de coches. Estaba valorando el poner una genérica (varta) 77Ah/800A que es del mismo tamaño y más barata. Véis alguna pega?, mi coche tiene la hidractiva III+.
Gracias,
Un saludo.