• Ruidos malos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19958  por raulete
 
Pones que el ruido es lado derecho del motor pero, ¿como lo estás mirando? Lado derecho es lado pasajero, ¿no?.
Lo digo por lo que ha comentado Swhannibal (aunque mi mensaje sea redundante).
 #19968  por nord_west
 
Hola Swhannibal,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abres el capot miras por el lado de las correas y que tu amigo acelere y desacelere para ver si proviene de ahí el dichoso ruido. Puede que sea algún rodamiento tensor, pero sin verlo "insitu" es muy difícil diagnosticarlo, de todas formas haz esa prueba y después nos cuentas como es el ruido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He hecho esta prueba pero no se escucha nada y se escucha por dentro.


Hola raulete,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pones que el ruido es lado derecho del motor pero, ¿como lo estás mirando? Lado derecho es lado pasajero, ¿no?.
Lo digo por lo que ha comentado Swhannibal (aunque mi mensaje sea redundante).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si,el lado de pasajero.Cuando mi hija esta sentada delante en lado de pasajero,dice que sienta las vbraciones en sus pies sobre todo por la izquierda.

Saludos!
 #19972  por Swhannibal
 
Joer, ¿se nota dentro mas que fuera y por la zona de los pies? no se, raulete te podra indicar con mas exactitud que es, pero por esa zona y que valla acompasado con las revoluciones del motor, a mi solo se me ocurre que sea algo relacionado con el escape, alguna abrazadera o sujeccion de goma que este mal.

Salu2
 #20001  por raulete
 
Hola:

Nord_west, podrías molestar otra vez a tu amigo y hacer esta comprobación: Que alguien acelere-suelte y tu observa si el escape (atrás, en el colín) se mueve-vibra. también puedes agacharte y pisar el escape (sin taponarlo) haciendo ligeramente presión hacia dentro.
Un saludo
 #20004  por nord_west
 
Hola Swhannibal,

"Joer, ¿se nota dentro mas que fuera y por la zona de los pies? no se, raulete te podra indicar con mas exactitud que es, pero por esa zona y que valla acompasado con las revoluciones del motor, a mi solo se me ocurre que sea algo relacionado con el escape, alguna abrazadera o sujeccion de goma que este mal".



Muy raro ¿no?.Por esto digo que con coche parado no se nota mucho.Por fuera no lo escucho,porque el sonido de motor(cuando se acelera) no encuentro la diferencia.Se escucha mas fuerte en marcha y motor calentado y menos con motor frio.He revizado todas las partes debajo del coche por la zona de ruido tocando cada pieza que se mueve y no he econtrado nada suelto o desflojado.
En lunes o martes me iré en un taller de citroen para ver que me dicen.

Saludos!
 #20007  por Swhannibal
 
Que tengas suerte y no sea nada.

Salu2
 #20010  por nord_west
 
Hola raulete ,

"Nord_west, podrías molestar otra vez a tu amigo y hacer esta comprobación: Que alguien acelere-suelte y tu observa si el escape (atrás, en el colín) se mueve-vibra. también puedes agacharte y pisar el escape (sin taponarlo) haciendo ligeramente presión hacia dentro."

Me voy hacer y esta prueba...

Gracias!

PD:Perdona me por el retraso ,pero no lo avisto tu mensaje. icopegarse: