los motores refrigerados por aire (forzado) en citroen aparecieron con el 2cv en la decada de los 40
Tb desarroyo una caja semiautomatica llamada C-MATIC usadas en los Gs y Cx de la 1º serie como opcional
la dirección Diravi con autocentrado y regulacion de dureza dependiendo la velocidad a mediados de los 60 , aplicada en los SM , CX y XMv6
Tb desarroyo una transmision hidraulica a mediados de los 50 usada en los Ds
El embrague centrifugo que conseguia un efecto de cambio automatico al 2CV ,
Limpiaparabrisas que funcionaban por impulsos de aire comprimido
Opticas giratorias y basculantes a mediados de los 60 movidos por cable de piano DS y SM
Ya iré poniendo mas que tengo prisilla
Tb desarroyo una caja semiautomatica llamada C-MATIC usadas en los Gs y Cx de la 1º serie como opcional
la dirección Diravi con autocentrado y regulacion de dureza dependiendo la velocidad a mediados de los 60 , aplicada en los SM , CX y XMv6
Tb desarroyo una transmision hidraulica a mediados de los 50 usada en los Ds
El embrague centrifugo que conseguia un efecto de cambio automatico al 2CV ,
Limpiaparabrisas que funcionaban por impulsos de aire comprimido
Opticas giratorias y basculantes a mediados de los 60 movidos por cable de piano DS y SM
Ya iré poniendo mas que tengo prisilla
Deja que el LHM circule por tus venas
Citroen CX 25 GTI 1º Serie 138cv de pura cepa del doble galon
Citroen CX 25 GTI 1º Serie 138cv de pura cepa del doble galon