• la chorrada de motor 16

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20027  por santiago981

dice que la suspensión del nuevo C5 filtra demasiado lo que pasa bajo las ruedas y por eso le quita puntuacion. ¡Mejor sera notar todos los vaches! :@
 #20042  por Sabu

Jajajajaja Buenísimo... hay algunos que están bobos...
 #20047  por Swhannibal

#20068  por Haardt

Me parto la caja, con qué facilidad han manejado los medios la opinión del automovilista, jajaja. Alguno incluso habla de "sentir el coche".. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a lo que se le contesta, que para sentir la carretera ya existían los carros de caballos, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #20112  por santiago981

y también pone que debe mejorar porque la suspensión es artificial llorar: llorar:
 #20304  por Capi

http://www.elmundo.es/elmundomotor/prue ... ueba.html#

No lo ponen mal, que raro y dicen incluso que mejoran :ico2:
 #20506  por citroengs

Swhannibal escribió:http://www.hoymotor.com/pruebas-coches/ ... ,2008.html
Este es el comentario que he querido dejarles a los amigos del "Hoy", pero no me lo acepta el programa

Causa risa leer el comentario del "señor periodista" que ha escrito este artículo. Si desea usted "sentir la carretera", le aconsejo que viaje en coche de caballos, en lugar de en un C5, un Laguna o un Passat.

La suspensión del C5 está diseñada precisamente para favorecer la comodidad del usuario, y que no vaya botando con los baches que jalonan nuestra geografía autonómica y nacional. Si quiere usted saber lo que verdaderamente es confort, métase con esos tres coches por una calle adoquinada en estado regular o malo, y luego me cuenta.

Por cierto, su "rey del confort" puede ser facilmente abierto y robado utilizando escanners de ondas y un transpondedor. ¿Le gustaría ver como alguien llega hasta su coche, tira de la maneta de la puerta, pulsa un botón y sale con el a toda pastilla en menos de 10 segundos?

Usuario SforzaT: Haga una prueba entre ambos C5, el de amortiguacion de muelles y el hidroneumático y tome nota de tiempos y resultados. Descubrirá por que en mi casa se usan coches con hidroneumática desde hace 32 años. Y eso que de cada vez que entra un coche nuevo se prueban todos los de su segmento. Los muelles no mejoran, empeoran.
 #20507  por Swhannibal

Que pena que en este pais abunden los "aparentadores"