Swhannibal escribió:http://www.hoymotor.com/pruebas-coches/ ... ,2008.html
Este es el comentario que he querido dejarles a los amigos del "Hoy", pero no me lo acepta el programa
Causa risa leer el comentario del "señor periodista" que ha escrito este artículo. Si desea usted "sentir la carretera", le aconsejo que viaje en coche de caballos, en lugar de en un C5, un Laguna o un Passat.
La suspensión del C5 está diseñada precisamente para favorecer la comodidad del usuario, y que no vaya botando con los baches que jalonan nuestra geografía autonómica y nacional. Si quiere usted saber lo que verdaderamente es confort, métase con esos tres coches por una calle adoquinada en estado regular o malo, y luego me cuenta.
Por cierto, su "rey del confort" puede ser facilmente abierto y robado utilizando escanners de ondas y un transpondedor. ¿Le gustaría ver como alguien llega hasta su coche, tira de la maneta de la puerta, pulsa un botón y sale con el a toda pastilla en menos de 10 segundos?
Usuario SforzaT: Haga una prueba entre ambos C5, el de amortiguacion de muelles y el hidroneumático y tome nota de tiempos y resultados. Descubrirá por que en mi casa se usan coches con hidroneumática desde hace 32 años. Y eso que de cada vez que entra un coche nuevo se prueban todos los de su segmento. Los muelles no mejoran, empeoran.