Así es Marauder, pocos no, casi ningún fallo, todo en él era diseño y originalidad, confort y seguridad. Frenos, dirección, racio junto con la palanquita de altura,... que se podía utilizar a cualquier velocidad a media altura, como en los BX y CX etc.
Fores , fué mi primer coche justo al aprobar el carnet de conducir, concretamente en 1985, el modelo era un GSA Palas 1300 de Febrero de 1980, era todo verde, sillones, puertas, techo, volante, salpicadero, bandeja trasera, y el exterior era un verde no tan claro como los mejorados en 1982 ( sustituyeron platinos por encendído electrónico) y todos elllos en 5 velocidades (el mío era de 4 v cortas, pues había largas y la de 5v era opciónal salvo en los X3) si no un verde algo mas oscuro que según se reflejaba la luz paracía azul por la noche con tonalidades grises... precioso....
Exactamente era éste mismo , tapacubos cromados específicos del Pallas GSA , como digo.. mi mejor Citroën de gama media (el equivalente al C5 , aunque no lo parecezca.. )
