• ¿PANACEA PARA DISFRUTAR DE LA suspensión?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20254  por meicon4
 
parece ser que somos muchos los que no tenemos esa suspensión que deberia tener nuestros C5,creo que es un fallo muy comun que citroen no se a pronunciado y lo a escondido bien trata de esconderlo,como no da fallos en la proxia,pues todo está bien,yo no he notado que se me valla en las curvas ni nada raro lo único que no tengo la alfombra voladora que si tenéis algunos,a pesar de esto estoy muy satisfecho con mi C5.
 #20261  por Devil-C5
 
Swhannibal escribió:Bien lo he titulado así, ya que a mi me funciona, y como sabeis los hitoricos del foro, lo que a veces a alguno le va bien a otro no le ocurre lo mismo.

Yo personalmente, he notado diferencia en la suspensión dependiendo en la forma de poner en marcha el coche, y me explico.

Cuando abro el coche entro y arranco el mismo nada mas que se apagan los testigos, en marcha noto la suspensión como mas dura. En cambio si abro el coche entro le doy al contacto y arranco después de que ha acabado de funcionar la bomba del LDS, no se por que el coche se muestra mucho mas cómodo en suspensión.

Los "ruidos" de la bomba donde se aprecian mas, lógicamente es en un garaje o un lugar silencioso. Cuando cojo el coche, como lo tengo en el garaje, puedo oir perfectamente como trabaja la bomba poniendo el coche en su altura, y es en el momento en que para cuando le doy al arranque.

Salu2
Hola, yo ago igual y va como la seda la suspensión ,saludos :ico16: :wink: