Buenas:
Lleve el coche a hacer la revisión de los 90000 a Citroën y me llaman contándome que hay que cambiarle al coche el brazo de la suspensión derecho....que ya convendría el izquierdo...y que son 900€. De todas maneras me lo estaba imaginando porque al arrancar y frenar sonaba un ligero "clak" en el lado derecho
Como gracias al foro se que no hace falta cambiarlo entero, les digo que no.
Se lo llevo a mi taller de confianza, y al día siguiente esta arreglado. Al salir, va perfecto, pero en la primera esquina sale "suspensión defectuosa" en la pantalla y se baja del todo de delante.
Despacito, por precaución y porque se había convertido en una tabla, me vuelvo al taller.
Al rato me vuelven a llamar y me dicen que le habían enchufado y hecho el "calibrado de suspensiones" y que esta listo.
Como en principio va bien, en casa me puse a jugar un poco con la suspensión.
Me he dado cuenta que en la posición semi-alta la parte delantera ya debe estar a tope, porque al poner la posición alta solo sube de atrás.
Además circulando en semi-alta el coche va muy duro de delante, y yo creo que antes no lo iba así. Al salir del garaje tengo un buen agujero en el vado y alguna vez he pasado en semi-alta pero ahora no lo hago, porque tan duro tengo la sensación de que voy a romper algo.
Esto es así y es una "rayada" mía, o lo tendría que "re-calibrar".
Muchas gracias por la ayuda.
Lleve el coche a hacer la revisión de los 90000 a Citroën y me llaman contándome que hay que cambiarle al coche el brazo de la suspensión derecho....que ya convendría el izquierdo...y que son 900€. De todas maneras me lo estaba imaginando porque al arrancar y frenar sonaba un ligero "clak" en el lado derecho
Como gracias al foro se que no hace falta cambiarlo entero, les digo que no.
Se lo llevo a mi taller de confianza, y al día siguiente esta arreglado. Al salir, va perfecto, pero en la primera esquina sale "suspensión defectuosa" en la pantalla y se baja del todo de delante.
Despacito, por precaución y porque se había convertido en una tabla, me vuelvo al taller.
Al rato me vuelven a llamar y me dicen que le habían enchufado y hecho el "calibrado de suspensiones" y que esta listo.
Como en principio va bien, en casa me puse a jugar un poco con la suspensión.
Me he dado cuenta que en la posición semi-alta la parte delantera ya debe estar a tope, porque al poner la posición alta solo sube de atrás.
Además circulando en semi-alta el coche va muy duro de delante, y yo creo que antes no lo iba así. Al salir del garaje tengo un buen agujero en el vado y alguna vez he pasado en semi-alta pero ahora no lo hago, porque tan duro tengo la sensación de que voy a romper algo.
Esto es así y es una "rayada" mía, o lo tendría que "re-calibrar".
Muchas gracias por la ayuda.
madrileño de nacimiento....asturiano de corazón