INCOMPRENDIDO escribió: ↑08 Abr 2018, 20:43magmagus escribió: ↑14 Nov 2012, 22:09 Hola a todos los foreros, paso a contarles desde hace un tiempito estoy teniendo una falla que es la siguiente.Pues ahora el que tiene ese problema soy yo , y aunque es mucho tiempo desde que te ocurrió puede que finalmente lo solucionases . ¿ como quedo el asunto?
Se apaga el tablero Digital ( solo el tablero ) y al pasar un tiempo que es aleatorio puede ser de una noche a la mañana siguiente enciende nuevamente, a veces funciona por una semana seguida y ahora hace 3 días que no enciende.
Se lo ha scanneado y no presneta falla alguna. me da la impresion que tiene que ver con el comando de la llave cuando destrabo el auto. He probado con el segundo juego de llaves y ha hecho lo mismo en una sola ocasion se apago mientras circulaba y a los segundo encendio nuevamente, han revisado los cables pero no encuentran falllas tienen idea de que puede ser ?????
Saludos
Según el día ,cuando voy a arrancar se enciende o se queda apagado , aunque proyecta en el cristal la velocidad siempre , pero claro, no tengo mas información , ni cantidad de combustible ni nada .
Yo optaría por mandarlo a una empresa de reparación de cuadros.
Saludos!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3