motero escribió: ↑13 Jul 2018, 12:53
Hola a todos. Hacía tiempo que no entraba por el foro pero la experiencia de un amigo con el FAP me acojonó de tal manera que me hizo mirar este hilo, os cuento lo que le pasó al colega.
Iba por autovia y empezó a notar humo dentro del coche en el habitáculo, ante el susto paró en el arcén y vió que el humo no salía del capó del motor si no que salía de debajo del coche, llamó a la grua y cuando llegaron al taller y al levantarlo vieron que el FAP había reventado y ardido, incluso derritió una lámina de protección que lleva pegada al coche por lo que después de ver este hilo he comprado ya el led y estoy a la espera de que me llegue el portafusibles con roba corriente para hacer el brico.
Lo que ya me llegó fue el OBDII por lo que le pido Josele si hace el favor de mandarme la app para probar y ver como está la ECU y el FAP.
Un saludo a todos y gracias.
P.D. Siento no estar muy activo en el foro pero las obligaciones son las obligaciones.
Que manía todos con Josele
Es Joel + E270
Pásame por MP tu correo electrónico y te las paso.
Apertura maletero automática, apertura puerta de garaje, testigo FAP, vinilo en interior, habitáculo aislado térmica y acústicamente.