Bueno, después de andar una temporada marcándome el testigo la regeneración con menos de 180 km, se ve que no hay nada como meterle carretera porque desde el útimo aviso han pasado 1.600 kms.
Bueno, es posible que mi mujer no se diera cuenta
porque esas cosas le dan lo mismo
pero mínimo había hecho 400 km que yo viera anteriormente, y ahora mínimo otros 900 km de este fin de semana.
Está claro, que en ciudad hace muchísimos ciclos de regeneración.
Por cierto, subiendo el Puerto de Piqueras me saltó la alarma de ESP defectuoso desconectándose el mismo, para que al poco tiempo me saliera el chivato de motor, y se quedase sin potencia.
Siguiendo las indicaciones de Almartin, probando a quitar el contacto después de unas 5 veces y dejándolo descansar, el fallo desapareció, si bien como estaba de viaje, me fuí directamente a la Peugeot de Soria que ahora lleva Citroen
donde tuve la suerte de que me lo pudieran coger, diagnosticar con el fallo P0087 y...cambiar el filtro de gasoil, que al perder presión, desconectaba el ESP como medida de protección, y posteriormente limitaba el funcionamiento del motor.
Pero eso es otra historia que acabó bien.
C5 X7 Restiling 1.6HDI 115 CV
VENDO BANDEJA TRASERA CON CORTINILLA, ESTORES DE VENTANAS TRASERAS, PULSADOR TRIPLE, BOMBILLAS ORIGIANLES DE RECAMBIO, 2 JUEGOS LED PLAFONES...
Vendo bandeja trasera,pulsador/interruptor y plafón trasero. Son originales y para el C5 X7.
Equipamiento nuevo original:
cortinillas traseras, bandeja trasera con cortinilla, parasoles delanteros con espejos iluminados...
Mis brikos y sumando:
alarma Delphi, iluminación led maletero, iluminación led seguridad capot maletero; plafón trasero igual que delantero; luz ambiente salpicadero; iluminación interior delantera y trasera piés; iluminación ambiental frontal y piés tanto delantera como trasera; iluminación led parasoles con espejo delanteros; iluminación led plafones matrícula; iluminación tiradores puertas; iluminación guanteras puertas; iluminación ambiental consola techo; reponer aditivo FAP; testigo FAP; iluminación cortesía puertas traseras...
Próximamente: mando de garaje integrado con funcionamiento mediante pulsador; iluminación compartimento motor?...
Clikea sobre los nombres, y verás los enlaces.