Dependiendo del lastrado/deslastrado (aumento de consumidores eléctricos que ayudan a elevar la temperatura del motor, y por consecuencia ayudan a conseguir los dichosos 450ºC) puede aumentar 2-3-5 litros/100 km.
Parece una pasada pero tener en cuenta que se obliga al coche a "trabajar" a lo bestia para la fase de regeneración.
Para completar un poco todo, ¿alguna vez habeis parado el coche y se han quedadado los electros girando como "poseidos"? (se nota sobre todo en 1.6 HDi) pués justo acaba de terminar una regeneración, o la hemos cortado (si esto ocurre no mada nada, el calculador gestionará cuando es el momento adecuado para reiniciarla), y el electro gira así para enfriar el FAP (parte delantera del motor, justo detrás de los radiadores en el motor antes citado).
Un saludo.
Parece una pasada pero tener en cuenta que se obliga al coche a "trabajar" a lo bestia para la fase de regeneración.
Para completar un poco todo, ¿alguna vez habeis parado el coche y se han quedadado los electros girando como "poseidos"? (se nota sobre todo en 1.6 HDi) pués justo acaba de terminar una regeneración, o la hemos cortado (si esto ocurre no mada nada, el calculador gestionará cuando es el momento adecuado para reiniciarla), y el electro gira así para enfriar el FAP (parte delantera del motor, justo detrás de los radiadores en el motor antes citado).
Un saludo.
En tu mano está: Formar parte del problema, de la solución o del paisaje