Yo cambiaría todo lo que incluye el kit. Evidentemente el bimasa es lo más importante, pero como lo demás es el chocolate del loro, pues no merece la pena no cambiarlo. Imagínate que cambias embrague y 20000 kms más tarde te empieza a dar por saco el collarín del embrague. Lo normal es que el collarín aguante bastante más (no se jode tanto como el bimasa), pero yo prefiero no arriesgarme, aunque eso es cosa mía. Eso sí, en el Servicio Oficial de Peugeot al que lo llevé me dijeron que ellos cambiaban siempre el kit completo.
Es más, según un amigo, que es el que me aconseja, él, por el coste tan bajo que tiene, cambiaría siempre el retén del cigueñal, porque al final envejece y si el embrague te dura mucho tiempo, puede que empiece a degradarse. Pero bueno, como en todo, es cuestión de opiniones. A mi me lo cambiaron con el embrague, pero no se que hubiese pasado si no perdiese aceite por ahí, ya que estrictamente no es parte del embrague.