• Ruido en la dirección en reposo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17973  por miulins
 
Supongo que esto va a modelos....

Mi mujer conduce habitualmente un Ibiza TDI ( 100 cv ), y el ruido de cuando giras la dirección canta de mil demonios. A parte de que la insonorizacion del motor parece de feria.
La verdad es que el C5 de la familia, al ralentí y dentro del coche, no sabes si es de gasolina o diesel.


Un Saludo....


P.D. Estoy esperando los "embellecedores" del foro para colgaros unas fotillos de mi adquisición.... wau: , y así la lo cuelgo "Hydroactivado"
 #18009  por jai5742
 
Bueno con respecto a los ruidos del interior me hago una pregunta.
Si como decis con razón el coche está tan bien insonorizado que no se oye el motor ni el ruido exterior. Y es evidentemente mucho mayor el ruido del motor que el ruido del hidraulico del interior. ¿ Porqué citroen no protege con material aislante apropiado esa parte del circuito neumático del interior para no oir estos ruiditos?. A veces las cosas más simples quedan en el olvido creo yo....Y la respuesta de los jefes de taller ......bueno casi todos hacen ruido me suena a eso de error conocido no es error, jejeje
Saludos
 #18080  por Swhannibal
 
Señores, como comente hace tiempo, entrad en vuestro coche arrancar y disfrutar conduciendo y no esteis todo el día con la "oreja" puesta, que si el coche sale como tiene que salir, solo debemos de preocuparnos de ponerle "caldo" y hacer las revisiones periodicas.

Salu2
 #18099  por Hidrorreumatico
 
Pienso igual....Cada coche tiene sus ruiditos y es normal. También cuando estás en el garaje se oye mogollón la bomba cuando sube y baja la suspensión....Y nadie se queja....Yo lo único que se es que es un coche que rodando es hiper silencioso, me la trae al pairo los mini ruiditos que tenga en el garaje.

P.D si seré cazurro que no soy capaz de oir el ruidito ese de la dirección.
 #18153  por miulins
 
Swhannibal escribió:Señores, como comente hace tiempo, entrad en vuestro coche arrancar y disfrutar conduciendo y no esteis todo el día con la "oreja" puesta, que si el coche sale como tiene que salir, solo debemos de preocuparnos de ponerle "caldo" y hacer las revisiones periodicas.

Salu2

Eso esperamos, eso esperamos.... :wink:

De hecho viendo que ese ruido és normal...pues a devorar kilometros!!!!
 #20713  por chicho
 
Hola.

Ciertamente, existe ese ruido y tan solo se nota cuando estas sin la radio puesta, parado y con el oido atento. En cuanto te pones en marcha dejas de notarlo por causa de otros ruidos. Creo que es un ruido normal en todo los vehículos lo único que pasa que el C5 está bastante insonorizado y que cualquier ruidito nos pone en alerta.

Lo que si he notado y no se si a vosotros os pasa, es que a 100 o 120 Km/h suena un ruido como el 'clic' de un relé por la zona del freno de mano. No es un ruido constante pero apreciable.


Un saludo.