• ¿Bajar suspensión cuando lo aparcas un tiempo? ¿si o no?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Que es mejor?

Yo la dejo como está, es una chorrada bajarla, no sirve de nada
12
41%
Si no la usas en un tiempo puede ser aconsejable
12
41%
Creo que bajarla empeora más ya que luego al subirla hace el doble de esfuerzo la bomba además de que no es bueno que las esferas estén "secas"
5
17%
 #20649  por estrella_de_galicia
 
yo por el momento entre semana lo dejo bajo aunque si tengo pensado que en uno - dos días voy a volver a usarlo ya no lo bajo pero si son periodos largos (más de 5 días) lo dejo bajo. Ya que luego noto más suavidad en la suspensión.
 #20650  por Hidrorreumatico
 
No eres el único que lo nota más suave después de dejarlo bajo, no se si se reinicia algo o así porque lógica tampoco tiene mucha.
También hago como tu. Pero no se si hacemos bien, lo que dice iongolf tiene sentido.
 #20735  por estrella_de_galicia
 
mcr_mcr escribió:A ver si me explico. Si el coche que tenemos tiene la suspensión automática, y se regula sola. Poqué que leches hay que andar regulandola. icopegarse:
mmm pero no deja de ser tecnología de hace 50 años...
 #21153  por MALLUS
 
Los hidroneumáticos modernos no necesitan bajarse de suspensión aunque no se usen de modo regular. Recuerdo a todos los foreros que cualquier parecido con un hidroneumático tradicional es pura coincidencia. Por tanto, todo lo que se haya podido escuchar antes sobre este tema, ahora carece de sentido.
 #160751  por anrodrimi
 
BUENO COMPAÑEROS RESPECTO A ESTA PREGUNTA SE LA COMENTE A UN AMIGO mío QUE ES DE LO MEJORCITO QUE TENEMOS EN COSERSA CITROEN (CORDOBA) Y ME DIJO QUE LO MAS RECOMENDABLE ERA BAJAR LA SUSPENCION. ESPERO ABEROS AYUDADO. :ico2:
 #160754  por Swhannibal
 
anrodrimi, pasa por el foro de presentaciones, para poder darte la bienvenida.
Por favor, escribe con minusculas, ya que las mallusculas en los foros se consideran como gritar.

Salu2
 #160769  por yoyoperdi
 
yo en la cochera lo dejo subida a una altura, ya que tanto para bajarlo como para subirlo de la cochera necesita estar elevado, no siendo que se me olvide y le roce los bajos, como me paso cuando tenía mal la suspensión, me da igual si va a estar varios días sin sacarlo de la cochera como si lo saco al día siguiente, no se si sufrira mas o no, pero por eso compre este coche porque era el único de estas caracteristicas que me entraba en la cochera (sotano)