Os adjunto contestación de citroen, a mi reclamación,
Estimado Sr.
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 09/04/2019
En relación al mismo, con el fin de subsanar su incidencia del navegador, le rogamos que siga el procedimiento indicado a continuación:
Presione el botón SETUP en el sistema de navegación
Seleccione "Fecha y hora"
Seleccione "Establecer fecha y hora"
Deseleccionar "Sincronización. GPS (GMT) »
A continuación, establezca el año en 2019 dejando la casilla sin marcar.
Así mismo, una vez realizado el procedimiento mencionado anteriormente, la navegación funcionará con normalidad, no obstante, si persiste su incidencia tanto de la hora y fecha, así como de fallo en la altitud, le rogamos que nos facilite una captura de pantalla en la cual figure la incidencia a la que hace referencia(de altitud, la hora, la fecha, etc...)
A la espera de las imágenes solicitadas, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web:
http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask.
Atención al Cliente Citroën
Su solicitud ha sido recibida, con número de referencia Incidente: 190409-008588. Contactaremos con usted lo antes posible.
Para poder ampliarnos la información que considere necesaria, por favor, responda a este email sin modificar el asunto del mismo.
Imaginaros mi cabreo, parece que no saben de que va la cosa, cuando saben perfectamente, lo que ocurre, es que quieren marear la perdiz, a ver si nos cansamos y lo dejamos, pero a por ellos.
Y por supuesto, es la ultima vez que compro un citroen, así como que no creo que lo recomiende a nadie que compre la citada marca, luego lo dejan tirado y el problema es tuyo,
No sigo porque se me esta calentando la boca, hay que indicarles que vamos a hacer una campaña negativa a la marca, a ver si así nos tratan como nos merecemos.
Saludos