• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207809  por edukuerf
 
Buenos días:

Pues otro más que se suma al año 2099. En un principio, con quitar lo de la sincronización del gps parece que me funciona, aunque se pierde más de la cuenta y tarda muchísimo en calcular una ruta.
Para los que habéis puesto la reclamación, más o menos, qué habéis escrito??
Se me ocurre hacer “un modelo” y que los inflemos a reclamaciones. Me parecería vergonzoso que no pongan una solución .
 #207810  por miguelidanez
 
Yo la he enviado y he puesto que no coge apenas satélites, que la fecha la coge mal y que va lento y la altitud la marca también mal.

Con eso creo que es suficientemente claro y explicativa la avería. Eso si, tendrás que poner el VIN de tu coche, pero menos el teléfono he puesto el resto de datos que piden.

En cuanto al navegador, lo poco que probé el domingo pasado que tuve que recoger a un familiar, primero no me cogía satélites ni me marcaba la altitud, pero es que eso me empezó a pasar ya hace unos días antes de dichoso 6 de abril, pero reiniciando el navegador entonces me funcionó bien. Hice lo mismo y me empezó a marcar la altitud a -50. Volví a reiniciar y aparentemente iba bien, pero tendré que comprobarlo en un trayecto mas largo.

Ahora estos días es imposible sacar el coche. Aquí en Granada nos tienen fritos las dichosas procesiones y como vivo en el centro estoy sitiado y sin poder sacar el coche, ya que está cortado el tráfico por casi todos sitios. A ver si pasa pronto la dichosa Semana Santa...
 #207811  por ricardoagustinelias
 
yo también he puesto la reclamación, lo del año es lo de menos, se pierde y mide la altitud como quiere
 #207818  por alvarez
 
Pues a mi me funciona bien, el pasado día 8, dentro del garaje, quité la opción de actualización automática, y me sale bien la fecha, la altitud bien, me guía perfectamente, este finde le he hecho unos 1.000 Km. y no he encontrado nada distinto a anteriormente. mi coche es del 2011, C5 Tourer, 140 Cv., Diesel. He comparado todos los ajustes con los de otro amigo que tiene otro igual, y de la misma época, que a él si le sale la fecha 2099, y no encuentro diferencias. Esto es un misterio. A ver si lo solucionan los de PSA, pues hay muchísimos afectados.

Saludos.
 #207820  por tio_sephi
 
El myway del c3 de mi mujer le pasa igual. Fecha mal y no posiciona.
 #207821  por dimarco7
 
A mi me pasa lo mismo, pero desconectando la opción de ajuste por gps, parece que va bien, yo cuando lo he puesto con está opción, es cuando va peor, es mejor quitarlo hasta que salga una solución idea:
 #207822  por Yo309
 
A mí de momento no me da ningún fallo.

Saludos
 #207824  por angelig
 
A mi si que me da el fallo, mi C5 es del 2010.
En el altimetro parece que se ha corregido, ya que cuando pase por la autopista en altube que marca a 625m de altura a mi me marcaba sobre 540. A la vuelta el día siguiente me marcao 620 como me marcaba siempre con una diferencia de 5m.
Espero que hagan una correccion del problema.
Saludos
 #207830  por papapitufo
 
Os adjunto contestación de citroen, a mi reclamación,


Estimado Sr.

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 09/04/2019
En relación al mismo, con el fin de subsanar su incidencia del navegador, le rogamos que siga el procedimiento indicado a continuación:

Presione el botón SETUP en el sistema de navegación
Seleccione "Fecha y hora"
Seleccione "Establecer fecha y hora"
Deseleccionar "Sincronización. GPS (GMT) »
A continuación, establezca el año en 2019 dejando la casilla sin marcar.

Así mismo, una vez realizado el procedimiento mencionado anteriormente, la navegación funcionará con normalidad, no obstante, si persiste su incidencia tanto de la hora y fecha, así como de fallo en la altitud, le rogamos que nos facilite una captura de pantalla en la cual figure la incidencia a la que hace referencia(de altitud, la hora, la fecha, etc...)
A la espera de las imágenes solicitadas, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask.


Atención al Cliente Citroën

Su solicitud ha sido recibida, con número de referencia Incidente: 190409-008588. Contactaremos con usted lo antes posible.
Para poder ampliarnos la información que considere necesaria, por favor, responda a este email sin modificar el asunto del mismo.

Imaginaros mi cabreo, parece que no saben de que va la cosa, cuando saben perfectamente, lo que ocurre, es que quieren marear la perdiz, a ver si nos cansamos y lo dejamos, pero a por ellos.
Y por supuesto, es la ultima vez que compro un citroen, así como que no creo que lo recomiende a nadie que compre la citada marca, luego lo dejan tirado y el problema es tuyo,

No sigo porque se me esta calentando la boca, hay que indicarles que vamos a hacer una campaña negativa a la marca, a ver si así nos tratan como nos merecemos.

Saludos
 #207839  por julioa
 
Hola, yo he quitado la sincronización automática, y aparentemente va bien, esta mañana he hecho una prueba de pocos kilómetros y ha funcionado correctamente , la semana que viene voy a hacer un viaje mas largo y lo probaré de nuevo, ya os contaré lo que ocurre. Por otro lado, ¿alguien sabe exactamente lo que hace la opción de sincronizado?.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19