Gracias Tatel por todo. Al final pude arreglar el problema del audio. Solo cambiar el Tweeter por uno nuevo, que costó unos 20 euros en la citroen, y arreglado.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
tatel escribió: ↑13 Jun 2019, 15:47 Bueno, camarada... realmente me sorprende que estés siguiendo tutoriales y no consigas instalar diagbox 7Tatel tienes razón no puse casi nada,haber tengo windows 10/64 en un portátil. Instalo los requisitos y programas que pone que hay que instalar antes del diagbox, luego instalo sin ningún problema el diagbox 7.1 cuando me pide la clave de activación la pongo le doy a validar y no hace nada es decir no me da ningún nombre de fallo ni nada simple no pasa de eso ,vamos que no hace nada,todo esto lo he probado varias veces algunas con internet y otras no ,ya que algunos ponen que con conexión y otros no.gracias y espero que os sirva de orientación
Por ejemplo... haces *exactamente* lo que hacen en este video?:
O lo que dicen en este otro tutorial de c4picaseros?
http://www.c4picasseros.com/t47-tutoria ... -diagbox-7
Porque tendría que funcionarte...
En todo caso, a menos que nos des *mucha* más información, no vamos a poder ayudarte ninguno. Con "le meto el scary01 y no va" no nos estás diciendo nada... Necesitamos saber mucho más , como por ejemplo, qué versión de windows usas, qué pasos haces *exactamente* y qué mensaje de error te aparece *exactamente* y mejor con pantallazo. Entonces, a lo mejor alguien reconoce el problema y te dice dónde estás metiendo la pata.
Suerte