• Vamos a comparar......

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #20969  por CHAN

Os voy a plantear una comparación: Citroën C6 Vs Lancia Thesis. wau:

Me gustaría que dijérais vuestra opinión de los dos coches, pros y contras de cada uno, etc.

A ver por dónde sale esto...... :wink:

Citroën C6:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lancia Thesis:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]h4YmT07GoO0&feature=related[/youtube]
 #21056  por CHAN

12 lecturas y nadie se atreve a opinar.....
 #21061  por Chevrondorao

CHAN escribió:12 lecturas y nadie se atreve a opinar.....
Jajajaja porque creo que aunque no se opine todo el mundo optara por el Citroen C6. Personalmente no conozco nada de ese Lancia no se ni sus caracteristicas tecnicas ni su equipamiento, pero a simple vista me llena mas el citroen que el lancia, no se es mucho mas estilizado a la vista. Y por dentro me parece mas amplio el C6 que el lancia y eso es un factor muy importante en un vehiculo de lujo como estos.

Saludos desde Extremadura.
 #21066  por CHAN

Chevrondorao escribió:
CHAN escribió:12 lecturas y nadie se atreve a opinar.....
Jajajaja porque creo que aunque no se opine todo el mundo optara por el Citroen C6. Personalmente no conozco nada de ese Lancia no se ni sus caracteristicas tecnicas ni su equipamiento, pero a simple vista me llena mas el citroen que el lancia, no se es mucho mas estilizado a la vista. Y por dentro me parece mas amplio el C6 que el lancia y eso es un factor muy importante en un vehiculo de lujo como estos.

Saludos desde Extremadura.
Sí, es otro gran desconocido (y digo otro porque el C6 creo que lo es para el gran público también).
Aquí tienes algo por si quieres leer:
http://www.km77.com/marcas/lancia/thesis/texto.asp

Y aquí alguno de ocasión:
http://www.segundamano.es/vi/10326734.htm?ca=28_s

Ya imagino que la mayoría preferirá al C6, pero me gustaría saber opiniones al respecto, argumentos, etc.

Saludos.
 #21078  por Sabu

Yo me quedaría con el C6...

El lancia tiene un estilo que sinceramente, no me dice nada..... y además, no cuidan nada los acabados... ves el coche de ocasión y ves el volante, el cuadro... parece un coche del año de la polca...y diría yo que parece demasiado simple en general.

Ves un C6 y ya ves un cuadro único, pantalla en la luna, freno automático, motor de 210 CV, pomo grabado con lo del C6, todos los detalles en madera (en las puertas, los cajoncitos), climatización independiente trasera, asientos traseros eléctricos, HYDRACTIVA un diseño impresionante, super espacioso y hiper confortable.....

El lancia no dice mucho a lado del c6.... y además.... ¿Se ve mucho la marca lancia?... solo tiene 4 modelos en el mercado, y díría yo que es porque a FIAT no le interesa cerrar la marca... sino..... Lo poco que leo de la marca es "intentan elevar sus ventas a..." y luego buscas un modelo, por ejemplo el Lancia Thema, y ves que se dejó de fabricar por bajas ventas...

Eso si, yo no lo probé, y veo mas este coche que el c6..., hoy mismo volviendo de Santiago me encontré 3, dos en Padrón y otro en Caldas.

Saludos!
 #21089  por Benvenuti

Yo particularmente me quedo con el C6, por sus formas,originalidad, hydractiva etc etc. La linea del Lancia no se porque pero me recuerda al Ford Scorpio y no la veo muy atractiva. He de resaltar que sin embargo lo que más me gusta del Lancia es la tia del spot que me parece que está mejor que Sean Connery (que no me oiga mi mujer ).Saludos
 #21091  por raulete

C6, del "grupo Fiat" SOLO me quedo con Ferrari... c...ño y quien no!

Pd.: Breve (por una vez), pero al grano.

Un saludo.
 #21106  por Capi

Nos lo has puesto realmente difícil: C6, sin duda.

El modelo de lancia, aqui no tiene exito, los unicos que lo usan como coche oficial, son los miembros de la ejecutiva de un partido politico que gobierna en España, y lo único que me gusta son los faros traseros (iluminacion de leds), por lo demas, Lancia murio con el Delta integrale que acabo por destrozar ese piloto de rallis, que es un poco gafe, y no nombrare, arrancale ....por tu madre arrancale PUES ESO SIN DUDA C6
 #21110  por CHAN

Muchas gracias por vuestras opiniones, a ver si se anima alguien más.
Sin duda la hydractiva es algo fundamental, aunque hay que destacar también del Lancia la suspensión eléctrica, el mantenimiento de la temperatura interior constante (siempre que haya energía procedente del sol disponible o acumulada -según versiones por lo que creo-) y alguna pijada más.

Son diferentes conceptos, el C6 es estilizado y el Thesis es más tipo "tanque"; no sabía lo de la ejecutiva de cierto partido político, creía que toda esa gente usaba A8´s. A ver si alguien encuentra por ahí alguna prueba donden vengan las cotas interiores de ambos modelos.
Exteriormente el Lancia mide 488/183/146 y el C6 490/186/146, con un maletero para el primero de sólo 400 litros y para el C6 488 litros (justo para su tamaño pero más digno, el Thesis tiene el mismo maletero que un Fiat Bravo...)

¿Creeis que el C6 se depreciará tanto como el Thesis? Porque de nuevo el Thesis valía un pastón y unos pocos años después ya veis que por 14.000 y pico € te puedes hacer con uno.... Y además es un coche que no ha dado ningún problema, el standard de calidad de construcción es alto en relación a otros modelos de Lancia.
Realmente tentador...... si no te llega para un C6...... icopegarse:
 #21121  por Chevrondorao

Hombre es un coche de la categoria berlina de lujo, y claro que por 14000€ es tentador el precio del Lancia del anuncio y mas con todas las pijadas que trae, pero dejame decirte que por ese precio seguro que si buscas bien a fondo ya encuentras algún C5/2 de los primeros que salieron con las mismas pijadas y con menos años bastantes y con una cosa muy fundamental para mi: la Hidractiva. Ahh y segundo yo no se donde viviras tu, pero creo que el tener una buena red de talleres es fuandmental para el buen mantenimiento de un coche y talleres Lancia yo veo pocos cuando a un Citroen sea gasolina o diesel lo puedes llevar a unos de los muchos talleres citroen, ford.... que hay repartidos por la geografia española y seguro que te sabran dar con la averia, lleva un tanque de estos a un taller de los anteriormente citados que veras la recetita que te preparan.

Saludos desde Extremadura