Muchas gracias por vuestras opiniones, a ver si se anima alguien más.
Sin duda la hydractiva es algo fundamental, aunque hay que destacar también del Lancia la suspensión eléctrica, el mantenimiento de la temperatura interior constante (siempre que haya energía procedente del sol disponible o acumulada -según versiones por lo que creo-) y alguna pijada más.
Son diferentes conceptos, el C6 es estilizado y el Thesis es más tipo "tanque"; no sabía lo de la ejecutiva de cierto partido político, creía que toda esa gente usaba A8´s. A ver si alguien encuentra por ahí alguna prueba donden vengan las cotas interiores de ambos modelos.
Exteriormente el Lancia mide 488/183/146 y el C6 490/186/146, con un maletero para el primero de sólo 400 litros y para el C6 488 litros (justo para su tamaño pero más digno, el Thesis tiene el mismo maletero que un Fiat Bravo...)
¿Creeis que el C6 se depreciará tanto como el Thesis? Porque de nuevo el Thesis valía un pastón y unos pocos años después ya veis que por 14.000 y pico € te puedes hacer con uno.... Y además es un coche que no ha dado ningún problema, el standard de calidad de construcción es alto en relación a otros modelos de Lancia.
Realmente tentador...... si no te llega para un C6......