Primero: El coche tuvo un propietario anterior y desconozco el buen o mal uso que tuvo el coche. Vivo en un pueblo pequeño donde se va a todos sitios andando sin necesidad de coche. Lo uso para hacerle 150kms al día para trabajar todo en carretera.
Segundo: Antes de pasar por taller le he metido un Xenum de 60 pavos y 3 botes de liqui moly durante 2 meses y nada.
Tercero: No me compro mas un diesel de la marca que sea.
El diagnostico ha dado que el filtro se obstruye mas de su capacidad de limpiado. Es decir que toca cambiarlo. según el diagnostico regenera cada 70kms cuando lo normal es a los 500 arriba o abajo. De 600 a 700 pelotes el cambio. Me ha forzado un regeneracion para limpiarlo bien al completo y que si de 5000 a 10.000 kms vuelve a dar tirones que vaya pensando en filtro nuevo. Sin duda es el ultimo diesel moderno que conducen mis manos.
Tengo un A4 b6 1.9 tdi y ningun problema. Y tuve un toledo 1.9 tdi y lo largué con 17 años sin ni un fallo. Lo de hoy en día es una auténtica estafa.
Segundo: Antes de pasar por taller le he metido un Xenum de 60 pavos y 3 botes de liqui moly durante 2 meses y nada.
Tercero: No me compro mas un diesel de la marca que sea.
El diagnostico ha dado que el filtro se obstruye mas de su capacidad de limpiado. Es decir que toca cambiarlo. según el diagnostico regenera cada 70kms cuando lo normal es a los 500 arriba o abajo. De 600 a 700 pelotes el cambio. Me ha forzado un regeneracion para limpiarlo bien al completo y que si de 5000 a 10.000 kms vuelve a dar tirones que vaya pensando en filtro nuevo. Sin duda es el ultimo diesel moderno que conducen mis manos.
Tengo un A4 b6 1.9 tdi y ningun problema. Y tuve un toledo 1.9 tdi y lo largué con 17 años sin ni un fallo. Lo de hoy en día es una auténtica estafa.