Bueno, pues esta tarde he recogido el coche. He de decir que mejor de lo que esperaba, satisfacción a medias. Me explico.
La vibración ya me la han solucionado, lo he probado, y ahora va bien. No vibra. Me han dicho que han "tocado" la dirección que debe tener unos "márgenes". La cosa es que va bien.
Del tema de la suspensión, he hablado con el jefe de taller y lo mismo....Que si no me sale en la pantallita del coche "fallo suspensión" que no me preocupe, que la proxia3 a veces "se inventa" fallos. De momento me conformaré porque la noto bien, así que no daré más la brasa. Cruzaremos los dedos....Pero me veo como Firehawk de aquí a un tiempo...Ah! Y no me borraron el error....¿Para qué? según ellos sale siempre
Del tema del blutooth, precisamente probamos con un Nokia de la serie N y también daba problemas y me dijeron que los N de nokia también dan guerra. El que probaron que iba bien era un Nokia creo que 6608 o así. Me he descargado una actualización de la página motorola, pero sigue haciendo lo mismo....¿Sugerencias? ¿Que es eso de una aplicación symbian? Tampoco me quiero arriesgar a meterle algo que pueda joder el móvil....