Josemanuelc5 escribió: ↑13 May 2020, 15:05
Que bien le quedan esos faros
Una pregunta paxeco me puedes explicar cómo se quita el paragolpes delantero por favor
Un saludo.
Es facil, pero es muy mañoso.
Tienes que quitar los 3 tornillos que se ven cuando abres el capo son torx 25-30 no lo recuerdo bien ahora:
Ahora nos vamos al paso de rueda y hay un tornillo torx de la misma medida y lo quitamos, peeeero también hay como un en enganche o pasador que tienes que girarlo un poco con un destoornillador plano y sale solo: (1 es el pasador y 2 es el tornillo torx en los dos pasaruedas)
después nos agachamos y vamos a los bajos y quitamos los tornillos torx de las misma cabeza 25-30, son dos que no llevan arandela y los otros si, los pequeños los quites que los quite yo y no veas el lio que es una pieza para el parachoques solo y no hace falta quitarlo: (son esos que están señalados)
Ahora es donde viene la mañana un vez están todos sacados tenemos que abrazar el parachoques por los extremos y tirar y sale solo, no hagas mucha fuerza que puede ser que te cargues una pestaña (que me paso una vez hace mucho tiempo ya)
Un saludo