• me volo la pieza negra del capo motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20711  por capricho
 
madre mia, 120€ por el plastiquito. corre a la autovía a ver si recuperas algo del antiguo jejeje
 #20747  por BULL-C5
 
gracias por el precio , ya e mirado en desguaces y me han dicho que no tienen c5s (eso me tranquiliza)jejeje, y lo mire en un concesionario aqui en zaragoza y me dijeron 145 mas iva ya buscare mas que de momento el coche anda sin en plastiquito gracias de nuevo por la info
 #20757  por Sabu
 
BULL1234 escribió:gracias por el precio , ya e mirado en desguaces y me han dicho que no tienen c5s (eso me tranquiliza)jejeje, y lo mire en un concesionario aqui en zaragoza y me dijeron 145 mas iva ya buscare mas que de momento el coche anda sin en plastiquito gracias de nuevo por la info
Pues dile que de 145 nada, que el precio real es el que he puesto yo e incluye iva ya... que se deje de coñas...

Saludos!
 #20879  por FARAON_C5
 
VAYA TELA pues yo te diría que llamases a desguaces LA TORRE esto está en torrejon de la calzada en madrid, y ahí fijo que la tienen, y ni d coña te cuesta eso.
 #21155  por MALLUS
 
Se puede mirar en un desguace...aunque lo malo es que este coche es de difusión limitada, por lo que la posibilidad de encontrarlo en un desguace es pequeña.

Por cierto, yo en los desguaces consigo neumáticos de ocasión a precios increíbles. :ico16: