• frikituning (instalacion de las luces finalizada)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20821  por estrella_de_galicia

Quedaria chulo, si, pero las luces las prefiero blancas.

Por otro lado, la semana que viene me montan las lucecitas del coche fantastico en el C5, este finde voy a ver si me hago con un mando a distancia especial junto con su cacharro para encender y apagar las luces cuando abra-cierre las puertas :D

Si, soy un friki y que, ¿quien no lo es en esta vida?
 #20833  por raulete

Aunque me parece un pelín friki, creo que alguien ya lo comentó, yo estoy contigo. Sí, se te ha metío en la cabeza, te mola y punto. Digan lo que digan. Además esto como el chiste, "el gato es mío y me lo ...llo cuando quiero". Pues eso, el coche es tuyo y pa vacile el tuyo, el día que nos veamos (ojala y sea pronto) al primero que buscaran/buscaremos será al friki (con permiso) de las lucecitas del coche fantastico.

ánimo estrella_de_galicia!!!
 #20894  por Juanan

Haardt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , pues mirar, ayer hice ésta foto, el caso es que llevo fundída la luz de posición derecha (la del conductor), y estaba pensando en poner las dos bombillas de color "ambar", molaría el look , o no?, jajja, pues va en serio.. :mrgreen: :mrgreen: imagino que no será legal, así que .. igual cambio la bombilla que está fundida y punto.
hola yo en mi anterior coche las tenía verdes y como bien dices están prohibidas las luces de posicion de colores, la multa me parece que son unos 90€ (por lo menos hace unos años era esa cantidad, a mi tras "negociar" un rato al final no me la pusieron)
 #20899  por estrella_de_galicia

¡He! que conste que las quiero de quita y pon y ¡¡solo para las concentraciones!! soy friki pero no estoy loco como para circular con ellas.

Joooo tengo unas ganas de enchufarselas ya...
 #20910  por Chevrondorao

Haardt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , pues mirar, ayer hice ésta foto, el caso es que llevo fundída la luz de posición derecha (la del conductor), y estaba pensando en poner las dos bombillas de color "ambar", molaría el look , o no?, jajja, pues va en serio.. :mrgreen: :mrgreen: imagino que no será legal, así que .. igual cambio la bombilla que está fundida y punto.
Yo te recomendaria que no le pusieses colores a las luces de posicion si no quieres que los marcianos del tricornio te pidan un autaografo la proxima vez que te vean, cambialas por unas "azules" (efecto xenon) para que no de el faro esa luz tenue amarillenta que da con las normales, ya que en el tuyo al llevar Xenon quedaria muy chulo, alguno de por aqui creo que lo tiene así. Lo que puedes hacer es poner los ovalos pequeños de las aletas que se usan como intermitentes, luces fijas de posicionamiento lateral (como los volvos antiguos que lo llevaban así para el mercado americano) según el reglamento no estarias incumpliendo nada, pues dichas luces laterales tendran que ser naranja y con la bombilla de intermitencia lo cumples. Lo que tendrias que hacer es que cuando dieses el intermitente la luz parpadera, eso se puede hacer, no se como pero se puede, pues ya e visto muchos camiones que lo llevan así.

Pd: he quitado la foto al citarte espero que no te moleste pero así ahorramos espacio por mi con la de arriba me sobra, jejeje.

Saludos desde Extremadura.
 #20912  por Sabu

Pues yo fui a la tienda a pillarlas ya hace... pero... aparte de ilegal... no hay en h6w... :(
 #21145  por estrella_de_galicia

Bueno, ya tengo parte del material, ahora solo me falta una fuente de alimentación externa a la bateria y la instalación.

Imagen

Ahora tengo mis dudas, como quedaria mejor:

¿Una sola o ambas?

Imagen

Imagen
 #21150  por raulete

Si las pones como en la foto de arriba, las dos tiras de luces, parece el coche fantastico malo (parece que esta enfadao). Y si la pones abajo parece el bueno (como que se rie)... jejeje.
Personalmente me gusta más con cara de malo.

Un saludo, adelante amigo!
 #21156  por estrella_de_galicia

raulete escribió:Si las pones como en la foto de arriba, las dos tiras de luces, parece el coche fantastico malo (parece que esta enfadao). Y si la pones abajo parece el bueno (como que se rie)... jejeje.
Personalmente me gusta más con cara de malo.

Un saludo, adelante amigo!

mmm me ha gustado tu razonamiento...

¿Quien da más?
 #21164  por Sabu

Como las pongas arriba, y de forma intermitente y diferente una de la otra... el primero de la DGT que te vea te mete en el furgón y te lleva...

Caballero, ¿está usted jugando a ser policia? jajajaja

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7