Saludos.
Realmente el problema es como comenta almartin unos post más arriba, el diseño del conjunto.
Deberían haber puesto los ventiladores detrás de los radiadores, así habría más espacio para que fluyera el aire.
También comenta sobre lo enfriadores de las EGR y eso también lo quiero probar. Voy a poner unas chapas para anularlas a ver si no se da cuenta la ECU. Es llamativo que con un pequeño acelerón se suba tan deprisa la temperatura. La verdad que estuve limpiando mucho esta zona, quizás me he pasado y ahora se pasa demasiado calor
Lo más inquietante es que con el medidor de temperatura de serie no se queja en ese aspecto
solo sabe hasta la segunda raya.
También lo que me inquieta es que sea mi coche en particular que no circule el refrigerante todo lo bien que debiera, que tenga un ligero atasco en alguna parte y circule lento,
pero me he hartado de limpiar el circuito y la bomba de agua es nueva
.
De todas maneras porque voy cortandome, sino ya lo había quemado este verano
y creo que de serie no puede ir así de mal