DjBr1 escribió: ↑27 Jul 2020, 10:45
Pedro Perez escribió: ↑27 Jul 2020, 08:59
Buenas, no se está hablando de la temperatura del refrigerante, si no del calor que se genera en el vano motor.
En los V6 2.7HDI, este calor, afecta a muchos componentes, en su mayoría plástico, generando así una degradación en los mismos, llegando a destruirlos.
Es por ello, que buscamos está refrigeración.
Si tienes alguna idea, dinos algo.
Saludos compañeros
Vale, no había entendido el porque de la preocupación. Lo primero, habéis quitado la manta térmica que tiene por dentro el capó? Lo segundo, habéis quitado la frisa que hay entre el capó y el muro que separa el vano del habitáculo? Y ya como última idea no drástica, habéis valorado aislar esos componentes que se degradan?
Como quites la manta del capo te quemas al tocar la chapa del capot, ya casi lo hace con ella puesta...
El problema, está en la V de las bancadas, donde se encuentra el problema de calentamiento, que además, los componentes están encima o muy próxima.a ella.
El aislar los componentes, ya se habló, y como solución, es a corto plazo, dado que acabáramos igual, se lo acabaríaa derritiendo.
Fra escribió en unos mensajes más atrás, una prueba que hizo con el capot levantado, míralo más atrás, y los resultados fueron bastante óptimos, pero no se puede circular así.
Gracias por tus aportes
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