A mi me solía hacer esos tirones en ese régimen también.
El otro día aprovechando un viaje de 1700km le metí al deposito de gasoil un kit turbo clean de winns y en el segundo deposito de combustible otro bote de limpia inyectores, después de ese recorrido han desaparecido por el momento los tirones esos y he notado que anda un pelin más explendido en rpm altas.
Yo sospecho que los tirones son generados por alguna electro válvula o mariposas de la admisión. No se si estos coches llevan mariposa en el colector de admisión que se abren con un pulmón por vacío en altas rpm, sospecho que los tiros van por ahí, que se quedan algo pegadas y de ahí el tirón que da, no lo hace siempre pero si muy amenudo.
Alguien tiene despiece de este motor o manera de ver el colector de admisión para saber si lleva mariposas?
Aun así con el líquido ese por el momento me ha desaparecido esos tirones
El otro día aprovechando un viaje de 1700km le metí al deposito de gasoil un kit turbo clean de winns y en el segundo deposito de combustible otro bote de limpia inyectores, después de ese recorrido han desaparecido por el momento los tirones esos y he notado que anda un pelin más explendido en rpm altas.
Yo sospecho que los tirones son generados por alguna electro válvula o mariposas de la admisión. No se si estos coches llevan mariposa en el colector de admisión que se abren con un pulmón por vacío en altas rpm, sospecho que los tiros van por ahí, que se quedan algo pegadas y de ahí el tirón que da, no lo hace siempre pero si muy amenudo.
Alguien tiene despiece de este motor o manera de ver el colector de admisión para saber si lleva mariposas?
Aun así con el líquido ese por el momento me ha desaparecido esos tirones