Chevrondorao escribió:Yo creo que la utilidad de la aguja en cuestion es un poco nefasta por decir nula. Yo personalmente si que la hago ejercitarse porque mi equipo de musica consume mucha energia a pleno rendimiento, mas que todas las luces, clima, etc etc puestos a la vez, y dejadme deciros que la bicha con el contacto encendido y motor parado casi no se mueve. En el BX que tenía antes tenía un Voltimetro puesto en la consola central (vease foto abajo el del lado izquierdo) y ese cuando estaba el equipo a pleno rendimiento se movia la aguja al son de los subwoofers.Pues si, creo que llevas razón....Y creo que es una tónica con todos los indicadores de hoy día. La Ford Transit que llevo....Coge temperatura enseguida y se clava en la mitad....Ya haya -10 grados que +40, ya sea a tabla subiendo un puerto, que bajándolo en 5ª sin tocar el acelerador.....Y eso es imposible. Aunque los del C5 sí son má sensibles (menos el jodido voltímetro)
Yo creo que tiene que llevar algún mecanismo estabilizador de la aguja para que no baile de forma descontrolada.
Saludos desde Extremadura.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)