• 1ª Pregunta. ¿Adivinais? La dichosa radio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17198  por Hans
 
Bueno bueno bueno....de veras que estoy hecho un lío.
Creo que lleváis razón, por mantener un mando en el volante que no he tenido nunca y no tengo costumbre de usar, creo que no debo renunciar a radios mejor preparadas. Así que creo que compraré una con MP3.
Lo ideal es con cd mp3 y toma usb.
¿Vale cualquiera? ¿el hueco es entandar?¿No lo tengo que llevar a Citroën para nada?
Muchas gracias.
Saludos.
 #17200  por Swhannibal
 
Hans escribió:Bueno bueno bueno....de veras que estoy hecho un lío.
Creo que lleváis razón, por mantener un mando en el volante que no he tenido nunca y no tengo costumbre de usar, creo que no debo renunciar a radios mejor preparadas. Así que creo que compraré una con MP3.
Lo ideal es con cd mp3 y toma usb.
¿Vale cualquiera? ¿el hueco es entandar?¿No lo tengo que llevar a Citroën para nada?
Muchas gracias.
Saludos.
Esa seria una buena opcion y mas economica que la de la casa, yo tengo instalado en mi C5 I una radio Vieta con mp3 USB y ranura para tarjetas SD. Me costo 95 euros en el Mediamark, pero hay día tienes radios con esas caracteristicas e incluso con Blootud por unos 125 leiros

Perderas la información de la radio en la pantalla del ordenador, pero te saldra en la pantalla de la radio, que para el caso es lo mismo, y por el tema de los mandos, si puedes grabarte un cd en mp3 o en una tarjeta SD ¿cuantos cientos de kilometros te puedes hecer con el mismo disco? ya que una vez puesto el volumen a nuestro gusto, poco hace falta tocar nada.

Salu2

P.D. Los conectores son ISO por lo que no tendras mayor problema en sustituir la radio, y en cuanto al embellecedor, en Norauto tienen unos que se pueden poner para sustituir las tapas del boton de cierre y las luces que hay junto a la radio. A ver si puedo hacer una foto de como la tengo puesta en mi coche para que te hagas una idea.
 #17299  por Swhannibal
 
A si es como queda con el marco que puedes encontrar en Norauto

Imagen
 #17303  por C5-Tranki
 
Buenas.

Por si te interesa, esto es lo que yo mónté yo.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=708

Saludos
 #17315  por Hans
 
Muchas gracias por las molestias que os tomáis, con fotos y todo, así da gusto. Sorprende la gente tan predispuesta a ayudar.
Nuevamente muchas gracias. Creo que haré lo mismo que tú. Compraré el marco en Norauto y la radio con Tutúz que están baratitas y son una pasada. Prometo poner las fotos en cuanto lo tenga montado.

Un saludo.
 #17779  por C5-Tranki
 
Bueno, pues parece que ya estas decidido, pero como ya había sacado una foto de mi radio, te la enseño. Parecida a la de SW pero en color negro. Un pocho chunga la foto, pero el móvil no da para más.


Imagen


Nota: Sin climatizador, de estos se ven poco :mrgreen:

Salu2
 #21372  por Hans
 
Hola a todos.
Bueno..bueno....bueno..ya tengo la radio puesta y funcionando.
Es una Sony Xplod con Tutuz, mp3, aux in, 4x52w. Soporta audio por streaming y manos libres, moooooooola, suena muy bien y por 124€ en oferta en Mediamark.
En Norauto compré el cacho plástico para sustituir las tapas y me cobraron 17€, menudo atraco por un plástico, pero bueno..lo pagas o lo pagas.
Tuve que intercambiar los cables de la radio de alimentación continua y el de contacto porque cuando apagaba el coche se borraba toda la memoria de la radio. ¿Trampa de Citroen para que lo lleves al taller? ¿Diferencias entre Clarion y Sony?. No lo sé, pero al cambiarlo funcionó perfectamente.
Como os prometí os dejo la foto churra con el móvil, prometo que en la pantalla se veía mejor.
Imagen


Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
 #21548  por Swhannibal
 
Muy chula y completa la radio