El alternador no tiene mucha ciencia. O bien la polea loca está mal (una barata en autodoc no llega a 25€). Otra avería puede ser el regulador que también incorpora las escobillas, o gastadas o pegadas. Es muy barato y fácil sustituirlo (25€ la pieza). Lo peor: hay que sacar el alternador. Yo he reparado muchos y es raro se joda el inducido o el colector, salvo que tenga muchos miles de km. Revisa la polea. En un sentido tiene que girar y mover el rotor, en el otro gira loca si con un destornillador frenas el rotor. Si gira y no mueve el rotor, está mal.
Sobre el aislante plateado, es eso: un trozo de insonorizante térmico, forexpan con una lamina de papel aluminio. Lo que has comprado te vale. Yo, ni me molestaba en forrarlo
Sobre el aislante plateado, es eso: un trozo de insonorizante térmico, forexpan con una lamina de papel aluminio. Lo que has comprado te vale. Yo, ni me molestaba en forrarlo
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos