El alternador no tiene mucha ciencia. O bien la polea loca está mal (una barata en autodoc no llega a 25€). Otra avería puede ser el regulador que también incorpora las escobillas, o gastadas o pegadas. Es muy barato y fácil sustituirlo (25€ la pieza). Lo peor: hay que sacar el alternador. Yo he reparado muchos y es raro se joda el inducido o el colector, salvo que tenga muchos miles de km. Revisa la polea. En un sentido tiene que girar y mover el rotor, en el otro gira loca si con un destornillador frenas el rotor. Si gira y no mueve el rotor, está mal.
Sobre el aislante plateado, es eso: un trozo de insonorizante térmico, forexpan con una lamina de papel aluminio. Lo que has comprado te vale. Yo, ni me molestaba en forrarlo![KDD :KDD:](./images/smilies/ico-14.gif)
Sobre el aislante plateado, es eso: un trozo de insonorizante térmico, forexpan con una lamina de papel aluminio. Lo que has comprado te vale. Yo, ni me molestaba en forrarlo
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Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos
![Coche Hydractive hydrocar](./images/smilies/cochehydro.gif)
![yeah yeah::](./images/smilies/aaaaa.gif)
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