Bueno, voy a hacer un breve resumen de la situación a ver si vemos la mejor alternativa.
Compre el coche el pasado agosto y ya no marcaba la presión de las ruedas en la pantalla. Salen una suerte de guiones parpadeantes de forma continua, y tras media hora de uso del coche, se enciende el testigo service en el cuadro marcando el fallo de lectura de presión.
Siendo v6 y Exclusive, al ser originariamente del mercado alemán, traía unas llantas de 17" (He observado que muchos v6 de segunda mano en Alemania las llevan, son las que aquí sacaba el 2.2l) y entiendo yo que originales, pero que por una u otra razón no leían las presiones.
Al estar feas esas llantas y gustarme las Atlantique, traigo un juego usado en bastante buen estado de Alemania, si bien la llanta trasera derecha presentaba algo de corrosión de aluminio por la humedad del país de los nibelungos y tal. Las monto al coche y tampoco leen la presión, sigue todo igual.
Voy a la red Citroen, se cambia la luna delantera y se solicita codificación de válvulas. Al recoger el coche me dicen que las válvulas no son reconocidas por el sistema y es imposible codificarlas... se me facturan unos 50€ por el tiempo empleado intentandolo...
Entonces como ayer por un descuido imperdonable, metí un rascazo a una llanta de las que mejor estaban, dejándola bonita de ver, he decidido ir mandandolas a los portugueses y, de paso montando válvulas que funcionen.
Entonces os pido consejo sobre que hacer, si hay válvulas aftermarket que sepáis que funcionen con el C6, imagino que las originales serán caras como el oro... o que podría hacer.
Gracias
Compre el coche el pasado agosto y ya no marcaba la presión de las ruedas en la pantalla. Salen una suerte de guiones parpadeantes de forma continua, y tras media hora de uso del coche, se enciende el testigo service en el cuadro marcando el fallo de lectura de presión.
Siendo v6 y Exclusive, al ser originariamente del mercado alemán, traía unas llantas de 17" (He observado que muchos v6 de segunda mano en Alemania las llevan, son las que aquí sacaba el 2.2l) y entiendo yo que originales, pero que por una u otra razón no leían las presiones.
Al estar feas esas llantas y gustarme las Atlantique, traigo un juego usado en bastante buen estado de Alemania, si bien la llanta trasera derecha presentaba algo de corrosión de aluminio por la humedad del país de los nibelungos y tal. Las monto al coche y tampoco leen la presión, sigue todo igual.
Voy a la red Citroen, se cambia la luna delantera y se solicita codificación de válvulas. Al recoger el coche me dicen que las válvulas no son reconocidas por el sistema y es imposible codificarlas... se me facturan unos 50€ por el tiempo empleado intentandolo...
Entonces como ayer por un descuido imperdonable, metí un rascazo a una llanta de las que mejor estaban, dejándola bonita de ver, he decidido ir mandandolas a los portugueses y, de paso montando válvulas que funcionen.
Entonces os pido consejo sobre que hacer, si hay válvulas aftermarket que sepáis que funcionen con el C6, imagino que las originales serán caras como el oro... o que podría hacer.
Gracias