Buenas tardes.
Pues nada, después de varias horas leyendo por aquí, me presento. Tengo un C6 2.7 HDi Exclusive de 2006. Negro, interior en cuero negro. Llevo con él varios meses, incluídos un par de viajes. Es un coche que me encanta desde hace años, y en cuanto vi la oportunidad, la aproveché.
Con los años me he hecho un poco citroenero. Me gustan mucho también los XM, BX, CX... incluso el pequeño AX, aunque lo cierto es que soy también bastante mercedista. Tengo también un clase E W211, un E270 CDI Avantgarde de 177 cv. Y sinceramente, aunque me parece un coche de más calidad, que gasta bastante menos, me parece que corre más, etc... yo prefiero mi C6. No puedo dejar de mirarlo.
No pongo ninguna foto porque no tengo ninguna decente, y ahora mismo el coche lo tiene un amigo para cambiarle los tacos de motor. El coche vibra, y la dirección parece venir de alguno de los tacos, aunque no está confirmado. Tengo los 4 comprados y pendientes de montar. ¿Sabéis si es mucha obra? Tengo los 4 vistos y localizados en el coche, pero más bien vistos en vídeos de YouTube (me sorprende la cantidad de contenido que hay), pero no sé si se hará bien la faena con el motor en su sitio.
Por otra parte, tengo en mente hacer estas cosillas:
-Los tacos del motor.
-Echar un ojo a los solenoides de la caja de cambios. El coche, en caliente, pega algún tirón, sobre todo al meter marcha atrás. ¿Hay que sacar antes el aceite de la caja?
-Instalar el sensor de nivel de refrigerante.
-Un buen detallado interior y exterior.
-Solucionar el dichoso problema de los botones del volante.
-Restaurar las llantas. En principio me lo harán los famosos portugueses, aunque en otro coche no me ha terminado de convencer el acabado (demasiado brillante en mi caso).
-Cambiar la rejilla delantera, la que va en la parte inferior. alguna de las tiras cromadas está doblada. También tengo que poner algunos lips que faltan.
-Sustituir las 7 esferas por unas recargables, y el LDS.
Aparte de todo esto, el coche a veces me indica un mensaje de "suspensión defectuosa". Aparentemente, es aleatorio, y no me afecta nada en la conducción.
En fin, como ya digo, llevo ya un tiempo leyendo, y no sabéis cómo se agradece que exista una comunidad así de estos coches.
Pues nada, después de varias horas leyendo por aquí, me presento. Tengo un C6 2.7 HDi Exclusive de 2006. Negro, interior en cuero negro. Llevo con él varios meses, incluídos un par de viajes. Es un coche que me encanta desde hace años, y en cuanto vi la oportunidad, la aproveché.
Con los años me he hecho un poco citroenero. Me gustan mucho también los XM, BX, CX... incluso el pequeño AX, aunque lo cierto es que soy también bastante mercedista. Tengo también un clase E W211, un E270 CDI Avantgarde de 177 cv. Y sinceramente, aunque me parece un coche de más calidad, que gasta bastante menos, me parece que corre más, etc... yo prefiero mi C6. No puedo dejar de mirarlo.
No pongo ninguna foto porque no tengo ninguna decente, y ahora mismo el coche lo tiene un amigo para cambiarle los tacos de motor. El coche vibra, y la dirección parece venir de alguno de los tacos, aunque no está confirmado. Tengo los 4 comprados y pendientes de montar. ¿Sabéis si es mucha obra? Tengo los 4 vistos y localizados en el coche, pero más bien vistos en vídeos de YouTube (me sorprende la cantidad de contenido que hay), pero no sé si se hará bien la faena con el motor en su sitio.
Por otra parte, tengo en mente hacer estas cosillas:
-Los tacos del motor.
-Echar un ojo a los solenoides de la caja de cambios. El coche, en caliente, pega algún tirón, sobre todo al meter marcha atrás. ¿Hay que sacar antes el aceite de la caja?
-Instalar el sensor de nivel de refrigerante.
-Un buen detallado interior y exterior.
-Solucionar el dichoso problema de los botones del volante.
-Restaurar las llantas. En principio me lo harán los famosos portugueses, aunque en otro coche no me ha terminado de convencer el acabado (demasiado brillante en mi caso).
-Cambiar la rejilla delantera, la que va en la parte inferior. alguna de las tiras cromadas está doblada. También tengo que poner algunos lips que faltan.
-Sustituir las 7 esferas por unas recargables, y el LDS.
Aparte de todo esto, el coche a veces me indica un mensaje de "suspensión defectuosa". Aparentemente, es aleatorio, y no me afecta nada en la conducción.
En fin, como ya digo, llevo ya un tiempo leyendo, y no sabéis cómo se agradece que exista una comunidad así de estos coches.