Almartin escribió: ↑13 Ene 2022, 14:11 Para que el técnico te pueda activar bien las válvulas haz lo siguiente, apunta el código "id" inscrito en cada modulo emisor y decide en que llanta lo vas a montar, para así codificarlos después manualmente con Diagbox inscribiendo cada modulo en su posición, ya que es mas fácil que el método de tener que excitar cada modulo para recibir su código y luego tener que grabarlo en el calculador de detección de subinflado.
Has de pasar a decimal el número "id" que aparece en el sensor, pues está en hexadecimal y en Diagbox se escribe en decimal.
Una vez memorizados los códigos de 10 dígitos (ya en decimal), basta con circular a mas 60km/h durante varios minutos para que todo quede en funcionamiento. Si hay alguno que no queda operativo, ese modulo emisor esta sin pila. La duración estimada de la pila de los módulos emisores son 10 años.
Aprovechando el post de Schwen me gustaría hacerte una pregunta en relación a las válvulas.
Me gustaría hacerme con un segundo juego de llantas para usarlas en invierno, pero no me gustaría perder la función TPMS. ¿Es posible tener 8 válvulas emparejadas al coche o, por el contrario, me tocará volver a emparejar cada válvula de nuevo cada vez que cambie de juego de llantas?