• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219197  por Schwen
 
Botiquin de la Red de Concesionarios de Iparralde

Imagen


Pza. San Pablo, Valladolid.

Imagen
 #219217  por Schwen
 
Iré compilando alguna foto de operaciones que se le fueron haciendo en estos 6 meses, si bien la mayoría de operaciones habéis podido irlas siguiendo en los pertinentes hilos.

Se tapizaron los pilares con la tela inglesa recomendada, el interior rejuvenece por completo llevando esto nuevo.

Imagen

neumáticos delanteros nuevos al quedar los otros triturados en 5000kmts por los silentblocks envejecidos

Imagen
 #219218  por Schwen
 
Contorno del encendedor tapizado en cuero.

Imagen

Un par de llantas deciden ver mundo y marchan a Portugal, regresando más bonitas que nunca xD

Imagen
 #219219  por Schwen
 
El cubrecarter había sido extraviado en algún momento de la vida del coche, de modo que se encarga remplazo.

Imagen

Se encargan a Francia espejos retrovisores restyling, la ganancia en visibilidad al maniobrar es bienvenida.

Imagen
 #219220  por Schwen
 
Con objeto de mejorar la, sorprendentemente justa, visión nocturna, opto por montar Osram Night Breaker. Los resultados no son los esperados, en otros coches donde las he montado la diferencia fue notable, pero en el C6 no.

Imagen

El despatarre necesario en el frontal del coche para montar unas simples bombillas es de locos.

Imagen
 #219221  por Schwen
 
Las calentadas e ideas raras nunca fueron ajenas a mi persona...xD

Imagen

Quien dijo calentadas? Termostato, vaso de expansion, sensor de nivel de refrigerante, algún manguito y anticongelante nuevos!

Imagen

Imagen
convertisseur image jpg
 #219222  por Schwen
 
También hubo que remplazar algún pilotillo que presentaba alguna marca fea

Imagen

Pero lo que afeaba el interior de verdad eran los interruptores del cruise control y las alfombrillas, pues "to nuevo, pa que aiga lujo primo!!!"

Imagen
 #219223  por Schwen
 
Muelles neumáticos de maletero y capot, remplazados por los Stabilus Lift-o-Mat, los que más me gustan por lo suave que hacen la parada.

Imagen

Para conseguir la goma que hace estanqueidad entre puertas, ya descatalogada, es necesario comprar una puerta donante que la tenía nueeeeva, se va hasta Segovia a por ella..regresando con la polea libre del alternador chillando como una "maná" de grillos en celo.

Imagen
 #219224  por Pedro Perez
 
bravo: bravo: bravo:

Menuda enciclopedia se está maquinando.

Saludos :KDD:
 #219225  por Schwen
 
qurS:

Bueno, el objeto es reunir la info. en un solo hilo, puesto que soy un desastre conservando las fotos y de hecho ya no encuentro muchas de ellas. Continuaré recopilando algo de lo hecho hasta ahora y mi intención es ir poniendo aquí lo que vaya haciendo a partir de ahora y no de una forma tan dispersa como he venido manteniendo, quizás erróneamente.

Como balance de estos seis meses de propiedad del C6, intensos como sabéis, pues deciros que si bien siempre fue un coche que me gustó desde su lanzamiento por la sofisticadisima AMVAR y otras soluciones técnicas, por ser heredero y a la par máximo exponente de la tradición hidráulica de Citroen, ahora mismo, me tiene enamorado. Su rareza, sus peculiaridades, su infinita capacidad rutera, que no sea de una manida marca Alemana...me ha ganado totalmente.

Como alguno sabrá tengo una afición desmedida por los coches, afición sin duda que ha llegado demasiado lejos pero...me hacen feliz como ninguna otra cosa. Soy consciente de que he sido un "pesao" preguntando de todo a todas horas, pero es que no entiendo un coche con cosas en mal estado, tengo que dejarlo en perfecto orden de funcionamiento y cosmético.

Ahora mismo doy por cerrada esa etapa donde ha habido que solventar negligencias de otros propietarios anteriores y creo que a día de hoy es una unidad de la que sentirse orgulloso de poder decir, "tengo un C6." ¿Que quedan aspectos por pulir? Evidentemente, pero son ya de matiz.

Me quito el sombrero por la ayuda que me habéis prestado siempre, os lo digo con el corazón en la mano, mi formación en materias jurídicas y económicas no me permite ir muy allá en el diagnóstico de problemas mecánicos y su solución, de modo que para hacerte con un ovni de estos sin dejarte una fortuna (bueno, el billetamen lo aflojas si o si) pues la experiencia que atesorais, es valiosisima.

Seguro que no puedo devolveros ni una fracción de la ayuda y consejo recibidos, pero aquí estamos y si Dios quiere, seguiremos en la lucha de mantener estos C6 en perfecto orden de marcha. ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17