Bueno, el objeto es reunir la info. en un solo hilo, puesto que soy un desastre conservando las fotos y de hecho ya no encuentro muchas de ellas. Continuaré recopilando algo de lo hecho hasta ahora y mi intención es ir poniendo aquí lo que vaya haciendo a partir de ahora y no de una forma tan dispersa como he venido manteniendo, quizás erróneamente.
Como balance de estos seis meses de propiedad del C6, intensos como sabéis, pues deciros que si bien siempre fue un coche que me gustó desde su lanzamiento por la sofisticadisima AMVAR y otras soluciones técnicas, por ser heredero y a la par máximo exponente de la tradición hidráulica de Citroen, ahora mismo, me tiene enamorado. Su rareza, sus peculiaridades, su infinita capacidad rutera, que no sea de una manida marca Alemana...me ha ganado totalmente.
Como alguno sabrá tengo una afición desmedida por los coches, afición sin duda que ha llegado demasiado lejos pero...me hacen feliz como ninguna otra cosa. Soy consciente de que he sido un "pesao" preguntando de todo a todas horas, pero es que no entiendo un coche con cosas en mal estado, tengo que dejarlo en perfecto orden de funcionamiento y cosmético.
Ahora mismo doy por cerrada esa etapa donde ha habido que solventar negligencias de otros propietarios anteriores y creo que a día de hoy es una unidad de la que sentirse orgulloso de poder decir, "tengo un C6." ¿Que quedan aspectos por pulir? Evidentemente, pero son ya de matiz.
Me quito el sombrero por la ayuda que me habéis prestado siempre, os lo digo con el corazón en la mano, mi formación en materias jurídicas y económicas no me permite ir muy allá en el diagnóstico de problemas mecánicos y su solución, de modo que para hacerte con un ovni de estos sin dejarte una fortuna (bueno, el billetamen lo aflojas si o si) pues la experiencia que atesorais, es valiosisima.
Seguro que no puedo devolveros ni una fracción de la ayuda y consejo recibidos, pero aquí estamos y si Dios quiere, seguiremos en la lucha de mantener estos C6 en perfecto orden de marcha.