Motores 2.0 HDi 90/110 Cv y 2.2 136 Cv accionamiento neumático de la EGR (mando por vacío e impulsos de masa del calculador). Posibilidad de desconectarla, si. Se obtura con una "bola" la salida de la electroválvula de mando y punto. Beneficios: pocos o ninguno. Posibilidad de fallo anticontaminación casi asegurado.
Motores 1.6 HDi 92/110 Cv, 2.0 HDi 138 Cv, accionamiento eléctrico. posibilidad de desconectarla, va a ser que no. Fallo anticontaminación 100% seguro, tirones y demás cabreos varios. Beneficios, eso.
Del resto de motores no digo na porque podría mentiros.
No se si valdrá para algo a estas alturas pero ahí queda.
Un saludo.
Motores 1.6 HDi 92/110 Cv, 2.0 HDi 138 Cv, accionamiento eléctrico. posibilidad de desconectarla, va a ser que no. Fallo anticontaminación 100% seguro, tirones y demás cabreos varios. Beneficios, eso.
Del resto de motores no digo na porque podría mentiros.
No se si valdrá para algo a estas alturas pero ahí queda.
Un saludo.
En tu mano está: Formar parte del problema, de la solución o del paisaje