• Allez le Bleu!

• Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #219682  por somiedo

Precioso como está el bicho..... Es una pena que te deshagas de él. Creo que te vas a arrepentir.. Voy a ver si poco a poco puedo convencerte.. :shock:
 #219684  por Schwen

Que bueno volver a leerte!

Pensaba que te habías centrado en el saxito exclusivamente.

Gracias por tu email, te he confundido con otro forero que se interesó por el coche, sorry :|
 #219690  por Schwen

No sé en que medida este articulo fue popular entre los propietarios, yo lo he localizado en Frankfurt y me faltó tiempo para comprarlo.

Se trata de un juego de dos bolígrafos de calidad intermedia con el logotipo Citroen C6 tanto en cada boli como en el estuche. No se si es parte del catálogo de accesorios o bien es más una suerte de merchandising...la cuestión es que molan.

Imagen

Imagen

Imagen
 #219691  por Pedro Perez

son muy bonitos.
Te va a costar, je je je, y lo sabes...
 #219692  por Schwen

En otro orden de cosas, por favor, compraros este producto.

Imagen
marcos jpg gratis

No soy fan de la casa Meguiar's pero me tengo que quitar el sombrero por este restaurador de plásticos.

El C6 lleva un montón de molduras negras en los bajos y a pesar de haberlas tratado con productos Auto Glym desde el pasado agosto, y a pesar de encontrarse en muy buen estado...tras dos aplicaciones de este Ultímate Black, las ha llevado al siguiente nivel. Y lo mejor de todo, resiste muy muy bien los lavados. Vale cada céntimo de lo que cuesta.
 #219697  por GMC

Schwen escribió: 22 Mar 2022, 18:41 En otro orden de cosas, por favor, compraros este producto.

Imagen
marcos jpg gratis

No soy fan de la casa Meguiar's pero me tengo que quitar el sombrero por este restaurador de plásticos.

El C6 lleva un montón de molduras negras en los bajos y a pesar de haberlas tratado con productos Auto Glym desde el pasado agosto, y a pesar de encontrarse en muy buen estado...tras dos aplicaciones de este Ultímate Black, las ha llevado al siguiente nivel. Y lo mejor de todo, resiste muy muy bien los lavados. Vale cada céntimo de lo que cuesta.
Yo tengo otro de Meguiars, que es para ello y que además sirve para las gomas de las puertas , para nutrirlas y recatar el tono negro, y hace poco utilicé también que va muy bien un tinte negro para esos bajos negros, le dí en los dos sensores traseros que tenían un todo violeta y han quedado genial, pondré fotos en mi presentación para no interferirte( aunque ya lo estoy haciendo noentender: ).
Tampoco soy muy amigo de Meguiar´s, pero hara dos tres años me toco en un sorteo un juego completo de productos, para interiores , exteriores.....de Meguiar´s y me convenció, !!!!! :mrgreen:
 #219733  por Schwen

Los leds de luz diurna a 4500K salen defectuosos y me veo obligado a cambiar a 6000K.

No me gusta tanto el tono pero más vale que funcionen noentender:

Imagen
 #219779  por GMC

Schwen escribió: 25 Mar 2022, 19:26 Los leds de luz diurna a 4500K salen defectuosos y me veo obligado a cambiar a 6000K.

No me gusta tanto el tono pero más vale que funcionen noentender:

Imagen
Vaya!!!! de momento los mios van muy bien!!!!! las que compré en Francia, una de ellas como comenté dejo de ir pero al repasar las pletinas del casquillo sin problemas!!!!!
 #219784  por Schwen

Si señor, estas mods hay que acabarlas afinando uno mismo ok:

Bueno txabales, estoy flipando :shock:

Estamos hartos de oír que si la calidad de materiales de los coches franceses es una basura, que si los alemanes están mejor hechos, que si los montajes teutones son mejores bla bla bla...

Y os lo dice un aficionado a los coches que no se casa con ninguna marca y que tengo y he tenido de muchas marcas diferentes, premium y generalistas. Bien comenté que había acordado con un buen amigo un cambio de una replica Abarth 1000 Stradale de 1972 muy bien hecho que tengo sin uso, por un Porsche 911 (996) con bastantes chuches como motor Mezger con el IMS grande y fiable, triple radiador frontal de GT3, llantas desmontables y un largo etc en un estado envidiable.

Pero lleva algún detalle menor a corregir, me calenté hace unos días y empecé a comprar piezas, entre ellas los pilotos traseros...a un precio que estoy tratando de olvidar pero que se acerca a las 4 cifras peligrosisimamente.

Voy a por ellos al flamante conce premium y...me sacan unas cajas grandes . Mientras me dejan la tarjeta de crédito tiritando me da por cojer una caja y digo " están vacias caballero"...

Abro una y no, no estaba vacía. Cojo el piloto, de unas dimensiones muy considerables, y le saco.

No he visto una cosa más finustica y mala de piloto en mi vida. No puedo creerlo todavía ahora, no tienen ni un triste dispersor por dentro, son la carcasa negra y el plastiquillo rojo/gris externo. Y los portalamparas...mejor ni cuento con todos los cables por fuera...de vergüenza.

Estoy convencido que los de Dacia no son peores, esque es imposible ser mas fino todo tíos. Dirán que es para ahorrar peso los canallas?

Ya pondré fotos, ahora no tengo humor con el calentón que llevo n.orm:
 #219785  por Pedro Perez

Je je je,
Ya sabes, si el C6 tiene su punto débil en el recambio, con el nuevo peque que vas a tener, ya sabes el punto débil, a parte del recambio cuidado donde y como lo dejas, que estás viendo, que un pequeño golpe, se puede transformar en un ingreso de tu tarjeta en la UCI. :ico13:

Estará con tigo en muy buenas manos.

birras:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17