Benvenuti escribió:Eso eso intimidando jejje., bueno, bueno, anda que no queda "chachi" la plaquita de Hydractives sobre la culata.. ... a ver cuando llegan...
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Benvenuti escribió:Eso eso intimidando jejje., bueno, bueno, anda que no queda "chachi" la plaquita de Hydractives sobre la culata.. ... a ver cuando llegan...
Haardt escribió:Para la semana!! en la semana del 9 ya están en tu casa!!Benvenuti escribió:Eso eso intimidando jejje., bueno, bueno, anda que no queda "chachi" la plaquita de Hydractives sobre la culata.. ... a ver cuando llegan...
ALR_Fuyu escribió:Pues la verdad es que con la de tomas de corriente que hay en el capo,me esta dando unas cuantas ideas ya que a veces aunque sea de día hay rincones que no se ven bien y con una ldr se podría hacer un buen apaño.¿LDR? (Light Dependent Resistor / resistencia dependiente de la luz)
estrella_de_galicia escribió:yo estuve en una mini KDD de Peugeots 106 jejeje y uno de ellos tenía en el maletero dos ojos de buey y eso si que daba luz en el maletero, el cabron lo tenía bien montado.Pero que tiene que ver el maletero? No hablamos del vano motor? jeje
Si un 106 lo lleva, ¿porque nuestros buques no? jejeje (Ale mi siguiente brico montar dos ojos de buey en el maletero jejeje