• Iluminación de cortesía en compartimento motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22094  por Haardt
 
Benvenuti escribió:Eso eso intimidando jejje.
:lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, bueno, anda que no queda "chachi" la plaquita de Hydractives sobre la culata.. :mrgreen: :mrgreen: ... a ver cuando llegan... llorar: llorar:
 #22117  por Sabu
 
Haardt escribió:
Benvenuti escribió:Eso eso intimidando jejje.
:lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, bueno, anda que no queda "chachi" la plaquita de Hydractives sobre la culata.. :mrgreen: :mrgreen: ... a ver cuando llegan... llorar: llorar:
Para la semana!! en la semana del 9 ya están en tu casa!!
 #29570  por ALR_Fuyu
 
Pues la verdad es que con la de tomas de corriente que hay en el capo,me esta dando unas cuantas ideas :) ya que a veces aunque sea de día hay rincones que no se ven bien y con una ldr se podría hacer un buen apaño.
 #29586  por Satellite
 
Yo en el Xsara llevaba dos luces en el aislante del capot que se encendía con el mismo sistema que utilizaba para encender la luz del maletero... Lo vi en en un Grand Cherokee y me gustó...

Envidia cochina lo mío, jajaja!
 #29624  por skarchoffen
 
ALR_Fuyu escribió:Pues la verdad es que con la de tomas de corriente que hay en el capo,me esta dando unas cuantas ideas :) ya que a veces aunque sea de día hay rincones que no se ven bien y con una ldr se podría hacer un buen apaño.
¿LDR? (Light Dependent Resistor / resistencia dependiente de la luz)
¿no seria mejor poner un microrruptor final de carrera en el cierre del capot?, es por simplificar el montaje.

La idea, de todas formas, no es mala, cuando abrimos el capot en el garage pocas veces podemos ver algo mas que la varilla del aceite, si tenemos una luz directa nada mas abrirlo podriamos ver mas detalles.

Salu2
 #29639  por odex_c2
 
estrella_de_galicia escribió:yo estuve en una mini KDD de Peugeots 106 jejeje y uno de ellos tenía en el maletero dos ojos de buey y eso si que daba luz en el maletero, el cabron lo tenía bien montado.

Si un 106 lo lleva, ¿porque nuestros buques no? jejeje (Ale mi siguiente brico montar dos ojos de buey en el maletero jejeje
Pero que tiene que ver el maletero? No hablamos del vano motor? jeje

Yo para eso no tengo ganas de brico, cojo el móvil y con la luz de flash que tiene me apaño. Lo que si hare en no mucho (espero) es engancharle un hidraulico para abrir el capo igual de cómodo que el maletero jeje

SALUDOSS
 #29766  por ALR_Fuyu
 
Yo decía lo de la ldr por si había poca luz se enciendera y no cuando hubiera luz suficiente aunque si que sera más efectivo un contacto fijo que no se enguarre, aunque mi idea es iluminar el motor por abajo también con led de alta intensidad.