franpla escribió:Haardt: Entre probar con los UPH. y los Maxxis, sin cambiar aro, tendria que hacerlo con los Maxxis que ya los tengo aqui en Chile. Vale tu observacion en mirar otras marcas en aro 16(son los caros) y voy a ver precios en Firestone (Made en Chile) y otras marcas. De todas maneras cambiando las 4 llantas bajarme a aro 15 es mas economico conservando Michelin.Saludos
El tema es que si subes el perfil, es decir, lo único que podrás pasar en la inspección técnica sería unas 215/60/15w.. perderás comportamiento en post del confort, pero, el coche en curvas se te hará mas inestable pues la deriva será superior. Me parece y como ya te comento en el otro post, no puedes hacerlo. Desconozco la legislación al respecto en tu pais, pero, ya te adelanto que muy probablemente será muy similar a la nuestra. El coche antes de venderse en un pais debe de cumplir con una tarjeta de inspección técnica que aprueba en el ministerio de industria . Vuelvo a repetirte, es preferible equipar un neumático de marca mas económico, pero siempre manteniendo las medias de la inspección técnica. En cualquier inspección ocular por parte de la policia de tu pais podrían pasar a custodia de la misma si han existido cambios que modifiquen aquella hoja técnica o una sanción que probablemente supere el dinero que deseas ahorrarte.