Si yo en mi caso lo solucione cambiando la batería, ya no cargaba y por algún motivo no llegaba voltaje correcto al regulador de rampa. Le puse una AGM. Si es el regulador lo puedes comprar en Amazon o AliExpress desde 35€ a 90€ y si es en Citroen pues un piquito
Me respondo a mi mismo y a los demás, el problema no está nada resuelto a vuelto a fallar, ahora con fallo p0088. Habrá que cambiar regulador de rampa. Tiene toda la pinta de que sea lo que dice el compañero ALMARTIN. Lo que no recuerdo la referencia, para Citroen C5 X7 2.0 HDi 140 CV del 2013 se que era de DELPHI ....
El error sigue, pero estoy viendo que es del sensor de oxigeno. No tiene nada que ver con el regulador de combustible.
Arreglado!!! Hoy desmonte el regulador con un par de cojo... Medio bote de limpiador de frenos, lo mismo al sensor de mariposa que estaba algo sucio, y al caudalimetro, todo eso y con la mezcla de limpiador que le echo al depósito de combustible, limpieza de intercooler, colector de admisión, limpieza de mariposa, limpieza y aproximación de sensor de levas, limpieza de tubo de decantador de aceite, todo en casa claro...esto es un pepino.... Va perfectísimo,fino fino!!!!