Bueno compañeros, me he puesto manos a la obra y vuelvo con problemas, mira que me gusta este coche, pero estoy al borde la desesperación. Os cuento lo que me pasa:
Como comenté, he estado haciendo pruebas para hacer un soporte que me permita subir el coche desde los puntos de gato y no tenga que meter los brazos bajo el coche. En estas pruebas subo y bajo el coche de la siguiente manera:
- Pongo la palanca de cambios en P
- Quito el tapón del líquido LDS
- Pongo la suspensión en altura máxima
- Subo con el gato unos 30cms el lado del conductor.
- Coloco una borriqueta en el tornillo delantero del yugo como me habéis dicho en el foro.
- Hago exactamente lo mismo en el lado del acompañante.
- Para bajarlo lo hago a la inversa, primero bajo el lado del acompañante y luego bajo el del conductor.
- Una vez apoyado el coche en sus ruedas otra vez, vuelvo a poner el tapón del líquido de suspensión LDS.
- Pongo en marcha el coche, bajo a la posición normal la suspensión y ya está. (He observado que al subir y bajar la suspensión luego la caja de cambios da un tirón brusco que de normal no lo hace). Cuando ya he hecho todo esto hoy,...veo una mancha roja en el suelo, y pienso...ostras ya me he cargado la caja de cambios. Pero el líquido de transmisión, no sale tan rojo puro. Entonces tratando de hacer fotos, he llegado a la conclusión de que puede ser líquido de suspensión o dirección que es el mismo, por la zona de la fuga.-¿Estoy yo subiendo y bajando el coche de una manera que no es la correcta y me he cargado la dirección?
La foto que tiene marcas la he obtenido del francés que ha desmontado todo el coche. Mi pérdida está en la zona marcada en rojo y mis fotos están tomadas desde la flecha amarilla.
En las otras fotos, el metal de la derecha y la parte superior, es la transmisión del conductor lado caja de cambios. Y los tubos, creo que son los que están justo dónde he colocado la flecha amarilla.